Noticias

Harry Styles: 4 curiosidades que tal vez no sabías del artista

El artista cumple 30 años este primero de febrero. Revisa aquí algunas curiosidades que tal vez no sabías del cantante.

Harry Styles (1)
Getty Images

Hay muchas cosas que definen a Harry Styles. Cantante, actor, modelo, alegre, inspirador e ícono son solo algunas de ellas. A lo largo de su carrera no solo ha entregado grandes canciones y momentos, sino que también datos de su vida que lo hacen una figura única y real.

Es por eso que en celebración de su cumpleaños nro. 30, te traemos cuatro datos curiosos de Harry Styles, según Concierto. 

One Direction no fue su primera banda

Harry Styles saltó a la fama tras su paso por el programa de talentos The X Factor. Allí, nació One Direction, una de las boy bands más famosas del mundo de la cual fue parte Harry antes de tu carrera como solista. Sin embargo, esta no fue su primera incursión en una agrupación. 

Mientras vivía en Holmes Chapel, Reino Unido, Harry formó parte de una banda escolar junto a sus compañeros llamada White Eskimo, la cual siguió haciendo música tiempo después de que la carrera de Styles explotara, sin mucho éxito.

Tiene politelia

Desde hace años Harry reveló que posee esta anomalía genética llamada politelia que hace que ciertas personas desarrollen varios pezones. Justamente por eso Harry Styles tiene cuatro.

Sus comentadas relaciones

A pesar de mantener su vida amorosa separada de su carrera, el ojo público parece no dejar que Harry mantenga sus relaciones en secreto. Entre sus relaciones más recordadas, está Olivia Wilde (con quién trabajó en Don't Worry Darling), Kendall Jenner, Camila Rowe y Taylor Swift

Su paso por la actuación

Desde la época de One Direction, Harry reveló su interés por la actuación. Esto se volvió realidad cuando en 2017 participó con un papel secundario en el filme bélico de Christopher Nolan, Dunkirk. Luego, tuvo un pequeño cameo en la escena post créditos de la película de Marvel, Eternals.

Sin embargo, sus grandes papeles llegaron en 2022 con su actuación en Don't Worry Darling junto a Florence Pugh y dirigida por Olivia Wilde, y su protagónico en My Policeman de Amazon Prime.

 

Compartir