Noticias

Gira de Mon Laferte por Chile 2024: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas

La cantante nacional dará cuatro conciertos en diferentes ciudades de Chile cuyas entradas saldrán a la venta la próxima semana.

Mon Laferte Anuncia Nuevas Fechas Para Chile En 2024
Getty Images

Mon Laferte, probablemente la cantante nacional más exitosa e importante, dará cuatro conciertos en nuestro país en el marco de su gira denominada “Autopoiética 2024”, que se inicia oficialmente en febrero en la ciudad de Puebla, México.

En efecto, la cantautora se presentará el 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta. Posteriormente estará el 10 de abril en Movistar Arena de Santiago; 12 de abril en Suractivo de Concepción y el 13 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Los tickets para nuestro país estarán a la venta a partir del 7 de febrero a las 10:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

MON LAFERTE_AUTOPOIETICA_SANTIAGO

Tour “Autopoiética 2024”

Autopoiética es el nombre del octavo disco de la cantante. Poco de su lanzamiento ya fue catalogado como un éxito rotundo por parte de la crítica y el públicoEl álbum ha sido nominado a un Grammy Latino y a un Grammy internacional, además de su certificación de doble platino en México.

La cantante nacional es considerada una de las más importantes cantautoras en la actualidad, gracias a su estilo que fusiona varios géneros y ritmos. Esto se transformó en un enorme éxito en todo el mundo. De esa forma Laferte ha llenado los más importantes escenarios y acumulando millones de reproducciones de todas sus canciones.

El tour “Autopoiética”, promete ser una experiencia nunca antes vivida en un show de la artista. Para esta oportunidad promete un espectáculo basado en la teatralidad mezclada con sus canciones nuevas y sus más importantes éxitos.

Tras iniciar sus actuaciones en febrero en la ciudad de Puebla, la cantante y artista visual se trasladará a Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y la Ciudad de México. Posteriormente, en el mes de abril continuará su camino a Sudamérica para estar en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Colombia. Al mes siguiente será el turno de Estados Unidos donde ya ha agendado una serie de shows en vivo.


Contenido patrocinado

Compartir