Noticias

"Ella se preocupa": Laura Dern revela detalles inéditos de su amistad con Taylor Swift

Dern y Swift son amigas hace ya un tiempo y la reconocida actriz contó algo que sus fanáticos no podían saber de ella.

Laura Dern Revela Detalles De Su Amistad Con Taylor Swift
Getty Images

La galardonada actriz Laura Dern tienen una amistad de años con Taylor Swift.

En la Gala de Premios de la Asociación de Medios Ambientales el sábado, la intérprete y homenajeada de Jurassic Park, de 56 años, habló sobre Swift y reveló algo que ella como amiga sabe pero que sus fanáticos no.

"Ella se preocupa profundamente por todo", le dijo Dern a People sobre la cantante de 34 años. Luego agregó: "y creo que las personas que la aman lo saben".

Para cerrar la idea señaló: "Ellos (sus fans) lo saben por su escritura y lo saben en su corazón y en su activismo, pero ha sido increíble saberlo también como amiga".

En la misma línea, se le preguntó a la actriz cómo fue su aparición en el video de 'Bejeweled'. El periodista le pregunto si su cameo en la canción de Midnights la ayudó a expandir su fandom entre los Swifties, Dern dijo que no estaba segura. "No lo sé", admitió. "No lo sé, pero lo aceptaré".

El regreso de 'Big Little Lies'

En otras noticias de la actriz estadounidense, Laura Dern podría regresar al universo de Big Litlle Lies. La aclamada serie de HBO está preparando una tercera temporada según confirmó la productora y protagonista Nicole Kidman.

Me encantó Big Little Lies”, dijo Kidman en un evento de preguntas y respuestas. Luego agregó: “Porque surgió en un momento de mi vida en el que tenía a mis hijos y pensaba que me iba a retirar. Y luego surgió esta situación en la que Reese Witherspoon y yo pudimos producir ese programa y crear ese programa. Y luego todos ustedes lo vieron y lo convirtieron en un gran éxito".

De esa manera reveló: "Y les traeremos una tercera, solo para su información".

Por ahora no se he revelado si el cast completo de las temporadas anteriores regresará, pero de ser así Dern estaría considerada.


Contenido patrocinado

Compartir