Noticias

Harry Styles cumple 30 años: Estas son las 5 canciones más icónicas del cantante

Es el cumpleaños nro. 30 de Harry Styles. Revisa aquí las canciones más icónicas del artista durante su carrera como solista.

Harry Styles

El reconocido cantante Harry Styles cumple 30 años este primero de febrero. Comenzó como un chico de grandes sueños que participó del programa de talentos The X Factor y formó parte de una de las boy band más famosa de todos los tiempos. Hoy, arrasa con cada muestra artística que hace. Ya sea un álbum nuevo, un concierto o su incursión en el mundo del cine y el modelaje, Styles forma parte de la cultura pop actual.

Es por eso que puedes revisar a continuación algunas de sus canciones más icónicas de Harry Styles como solista, según Concierto. 

As It Was

Este single pertenece a su aclamado álbum más reciente, Harry's House. La canción fue un éxito en ventas y reproducciones en plataformas. Además, el videoclip que acompaña la melodía representa perfectamente la lírica personal de la metáfora de una relación amorosa que ya no es lo mismo que antes, o en su defecto, la relación con uno mismo. Lo cierto es que Harry se abrió completamente con su álbum Harry's House, y 'As It Was' es la demostración perfecta de aquello.

Two Ghost

Canción perteneciente a su primer álbum homónimo, Harry Styles. 'Two Ghost' narra con melodías propias del folk, una relación quebrada donde no hay mucho más por hacer. Dentro de lo que fue su álbum debut como solista, Two Ghost es probablemente una de las canciones más melancólicas. Dicho estilo melancólico y personal fue terreno por el que Harry demostró interés durante su paso por One Direction, pues las canciones coescritas por él poseen este tipo de letras.

Sign of the Times

Canción debut de solista de Styles. Hasta el momento, el videoclip cuenta con más de mil millones de visitas. La melodía es una balada que mezcla estilos de pop y rock, acompañada de una letra melancólica en la que calma a alguien por atravesar por momentos difíciles. El mensaje va muy de la mano con la intención que Harry tiene como artista. El ex One Direction promueve en sus conciertos la ruptura de estereotipos y busca crear entre su comunidad un espacio seguro para todos y todas. Se podría decir que 'Sign of the Times' es una balada para quien se sienta abrumado por todo lo que ocurre a su alrededor.

Watermelon Sugar

Parte del álbum Fine Line del cantante, 'Watermelon Sugar' es parte del repertorio pegadizo del cantante. La canción incluye inspiraciones de rock y funk. Fácilmente, esta puede ser la canción de Styles perfecta para el verano y el videoclip es prueba de ello.

Adore You

Single de su segundo álbum, 'Adore You' se inspira en el funk y melodías disco para una historia que culmina en su recordado videoclip nominado a Mejor Video Musical a los Premios Grammy. La canción fue todo un éxito en su lanzamiento, alcanzando importantes puestos en listas mundiales.

 

Compartir