Noticias

“Ha sido súper rentable": La ex miembro de la FACh que ahora se dedica a lucrativo rubro

La joven dejó las Fuerzas Armadas para dedicarse a un rubro donde asegura que gana lo mismo que "un capitán en la Fuerza Aérea".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Joven Que Ex Fach Que Se Dedica A Lucrativo Rubro Erotico
Instagram y TikTok @kimy_villawolf

Kimberly Villalobos Zúñiga, de 26 años, solía ser parte de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) pero decidió dejar la institución para dedicarse un lucrativo rubro en internet. De esa forma, pasó a ser creadora de contenido erótico en el Only Fans chileno, Arsmate.

La joven estuvo varios años en la FACh antes de dejar la institución. “Estuve siete años; dos que se estudian y los otros cinco estuve trabajando. Llegué hasta el grado de cabo 2° y mi trabajo era administración de oficina. Igual volé, desfilé, todo lo que hace un militar”, contó Nosotras 13.

Sin embargo, con el tiempo comenzaron a hostigarla y a sancionarla por el contenido que subía a sus redes. “Sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar ni de armamento ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso", explicó.

343111938_1451078515660877_5024555562089687091_n
Créditos: @kimy_villawolf

Luego agregó: "Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil. Me daba cuenta… siempre estaban concentrados en ver qué subía”.

Luego aseguró que: “No te dejan subir videos, como que supuestamente tienes que tener una imagen intachable, pero si yo quiero mostrar mi cuerpo porque me siento cómoda y me siento linda ya no tiene nada que ver con ellos. No debería molestarles, pero yo sentía que sí”.

De hecho, Kimberly Villalobos contó una anécdota que vivió: “Mostré el poto en un live. Dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga, solo que ella tiene un caño porque ella practica pole dance… con eso ya estaba peligrando en la Fuerza Aérea. Entonces empecé a tirar licencia para que me echaran de una”.

¿Cómo llegó a hacer contenido erótico?

De esa forma, a la joven la dieron de baja en septiembre de 2022. “Estaba muy colapsada con que estuvieran metidos en mi vida personal… me estaban persiguiendo”, dijo.

“Después de siete años trabajando me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba. Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans’”, recordó Villalobos. Así, decidió tomar en consejo y comenzó a subir contenido para adultos y le ha ido bastante bien.

Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo”, señaló la joven de 26 años.

344867222_250114930926444_1855031788272165034_n
Créditos: @kimy_villawolf

 

 


Contenido patrocinado

Compartir