Noticias

Halle Bailey se lleva elogios en las primeras reacciones del live-action de "La Sirenita"

Al parecer, la actriz afroamericana cumplió y superó las expectativas puestas en su trabajo, esto tras el descontento que trajo el anuncio de su interpretación como Ariel.

criticas de La Sirenita, Halle Bailey como Ariel, La Sirenita, primeras impresiones de La Sirenita,
GETTY IMAGES

A inicios de esta semana se llevo a cabo el preestreno mundial del live-action de La Sirenita. Y como ya hemos visto, esta película ha dado mucho de qué hablar. Especialmente, por el descontento del público por la elección de una interprete afroamericana para el rol protagónico de Ariel, que en la cinta original es de tez blanca. 

Sin embargo, los invitados que asistieron a la avant premiere, que se realizó a un poco más de dos semanas antes del estreno, compartieron sus impresiones y destacaron el trabajo realizado por Halle Bailey en su papel de protagonista. 

Por razones obvias no se revelaron muchos detalles ni se entregó un análisis en profundidad. Pero las apreciaciones iniciales fueron bastante claras. Al parecer, la actriz cumplió y superó las expectativas puestas en su trabajo. 

Los comentarios sobre La Sirenita 

El usuario @FenixDy de The Illuminerdi publicó en Twitter sus apreciaciones y elogió a Bailey. “Para que todos se hagan una idea de lo increíble que está Halle Bailey como Ariel en #LaSirenita, un cine lleno de críticos, que quitarán puntos de su reseña por tratarse de una película para niños, dio un fuerte aplauso después de su interpretación de Part of Your World".

Por otro parte, Zoe Rose Bryant de Hollywood Critics Awards recalcó el trabajo de la afroamericana. “Mi parte favorita de La Sirenita fue cuando la audiencia estalló en aplausos después de la interpretación de Halle Bailey de Part of Your World. Espero que todos tengan esa experiencia”.

@bigscreenleaks en Tiwitter, publicó su critica. “¡#LaSirenita es FANTÁSTICA! La gran dirección de Rob Marshall nos brinda uno de los mejores remakes de acción real de Disney y una experiencia cinematográfica alegre. @HalleBailey está PERFECTA como #Ariel, es el corazón de la película. ¡Es un viaje ENCANTADOR bajo el mar que no puedo esperar para volver a ver!”.

Además, los elogios para Halle Bailey toman mayor relevancia cuando se indica a La Sirenita como una de las mejores adaptaciones live-action de Disney. Por otra parte, también se destacó a Melissa McCarthy en su papel como Úrsula, Javier Bardem como Rey Tritón y por supuesto, a la dirección de Rob Marshall.


Contenido patrocinado

Compartir