Noticias

"Criar a sus tres hijas fue demasiado": Ashton Kutcher hizo fuerte confesión sobre su ex Demi Moore

Ashton Kutcher reflexionó sobre uno de los períodos más difíciles de su vida pública: su separación en 2011 de su entonces esposa, Demi Moore.

Ashton Kutcher Demi Moore
Getty Images

Ashton Kutcher recordó en una entrevista brindada a la revista estadounidense Esquire sus años junto a Demi Moore, la protagonista de Ghost, la sombra del amor

El actor sorprendió al reconocer el fracaso de su matrimonio con ella, y habló de cómo fue asumir la responsabilidad de criar a las tres hijas de la actriz.

"Mi vida cambió en el momento en que se conoció nuestra relación", señaló Kutcher por la sobreexposición mediática y contó que cuando tenía 26 años debió cuidar a las niñas menores de edad.

"El divorcio se siente como un maldito fracaso al por mayor", manifestó sobre la ruptura del amor entre ambos, que se consolidó en 2011 después de estar 5 años unidos.

¿Qué dijo Ashton Kutcher sobre su matrimonio con Demi Moore?

Si bien actualmente está en pareja con Mila Kunis, Ashton Kutcher siempre es consultado por su anterior relación con Demi Moore debido al impacto mediático que generó su matrimonio en este último tiempo.

Por eso, el actor se refirió a las situaciones que su exesposa -16 años mayor que él- contó en su libro autobiográfico Inside Out.

Ella reveló que era adicta al alcohol, habló de la infidelidad que sufrió por parte de él y las consecuencias del aborto espontáneo del bebé que iban a tener juntos.

"La verdad es que me enojé mucho. Finalmente había llegado a un lugar donde la prensa no nos perseguía ni a mí, ni a Mila, ni a mis hijos. Pero de pronto, tenía a todos los paparazzi en la escuela de ellos", explicó el actor sobre las repercusiones que le generaron las confesiones de Moore que, además, dijo que él le insistió para que experimentaran sexualmente con otras personas, recoge CNN.

Ashton reconoció que lo que más le dolió de esa etapa fue la ruptura final con Demi. "Nada te hace sentir como un fracasado como el divorcio. Se siente como un maldito fracaso al por mayor", aseguró.

Además, mientras atravesaba esa ruptura, le tuvo que hacer frente a todos los detalles que se difundieron en los medios internacionales sobre el affaire que él cometió mientras estaba casado.

Ashton Kutcher Demi Moore 2

"Fue demasiado"

Esa no fue su única confesión respecto a su relación con Demi. Ante todas las polémicas entorno a su divorcio, el actor también se refirió a cómo vivió la pérdida de ese hijo al que se refirió la actriz en su autobiografía: "Perder un hijo que crees que vas a tener, y estar tan cerca de pensarlo, es muy, muy doloroso. Todos lidiamos con eso de diferentes maneras. Por alguna razón, tuve que tener esa experiencia". Luego, agregó: "Me encantan los niños, no me habría casado con una mujer que tuviera tres si no me encantaran. Haber tenido otro habría sido increíble”.

Por último, y relacionado a este tema, el actor que está pronto a estrenar la comedia romántica Tu casa o la mía junto a Reese Witherspoon, habló de cómo fue para él cuidar de las pequeñas de Demi Moore.

"Tenía 26 años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado", reconoció sin filtros en Esquire.


Contenido patrocinado

Compartir