Noticias

"Ghost": Channing Tatum protagonizará un remake de la película

La icónica cinta encabezada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg tendrá un remake que será protagonizado por Channing Tatum.

Channing Tatum Ghost

Más de 30 años después de su estreno en cines, Ghost (1990) regresará con un remake que será protagonizado por Channing Tatum, actor conocido por sus papeles en películas como The Lost City, White House Down o Magic Mike, entre muchas otras.

Tal como recoge Entertainment Weekly, el propio Tatum confirmó que está en marcha el remake de Ghost, donde interpretará al personaje protagonista que en su momento encarnó el ya fallecido actor Patrick Swayze.

No obstante, Channing Tatum aclaró que se realizarán ciertos cambios en la nueva versión de Ghost para que funcione de cara a un público moderno.

No se conocen los detalles sobre lo que cambiará, pero es posible que se refiera a diversos "estereotipos problemáticos" de la película original, por lo que declara el actor.

"En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost... Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco...", comentó Tatum sobre el remake de Ghost.

Ghost, una de las películas románticas por excelencia

Protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, la trama de Ghost sigue la historia de Sam Wheat, un banquero que es asesinado por su amigo y socio comercial corrupto Carl Bruner debido a un mal negocio.

Debido al fuerte deseo de proteger a su amada Molly Jensen, Sam permanece en el mundo terrenal como un espíritu al que nadie puede ver. Al enterarse de la traición de Carl, Sam busca la ayuda de la psíquica Oda Mae Brown para poner sus asuntos en orden y salvar a Molly del peligro que corre.

Estrenada en 1990, la película fue todo un éxito y se convirtió en una de las cintas de amor por excelencia, la cual obtuvo dos premios Oscar a Mejor guion original y Mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre el remake de Ghost protagonizado por Channing Tatum, por lo que tocará esperar a que se compartan más novedades del proyecto. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las 20 mejores películas y series estrenadas en 2022, según IMDb.


Contenido patrocinado

Compartir