Noticias

Raquel Argandoña reveló conversación con Tonka por "caso relojes"

La presentadora se refirió al caso en el que esposo de Tomicic estaría implicado por presunto lavado de activos.

Raquel Argandoña Reveló Conversación Con Tonka
Agencia Uno

Durante la mañana de ayer, la casa de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic y de su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived, fue allanada por su posible involucramiento en el "caso relojes".

Ante esto, la presentadora Raquel Argandoña se refirió al tema, debido a su cercanía con Tomicic. Durante su programa "Tal Cual" de canal TV+, Argandoña habló sobre el caso relojes en el que Parived estaría implicado por presunto lavado de activos y contrabando de artículos de lujo. Junto a los panelistas Jordi Castell y José Miguel Viñuela la presentadora afirmó que tuvo conversaciones con Tonka respecto al tema.

"Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado”, contó la presentadora. Al igual que añadió su percepción, "Yo le creo".

La excompañera de televisión de Tomicic indicó, “en una relación de tantos años de confianza entre ellos, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes”.

Futuro incierto para Gala Viña

En cuanto el futuro televisivo de la animadora de Canal 13 sigue incierto, dado que Tomicic sería la presentadora de la gala del Festival de Viña el próximo 17 de febrero. Asimismo, Argandoña indicó que su canal de televisión estaría protegiendo a su animadora. “Todos los canales han estado en el frontis del departamento de Tonka y Parived, menos Canal 13. Yo creo que Canal 13 está blindando a su animadora”, dijo la presentadora en el espacio televisivo.

También  Argandoña deseó lo mejor para la presentadora de Canal 13, y que el caso que involucra a su esposo Parived no la perjudique en su carrera profesional:“Yo creo que el futuro de Tonka, que es lamentable. No olvidemos que ella es la animadora de la gala del Festival de Viña. Ojalá que lo ocurrido esta mañana no la perjudique”, señaló Argandoña.


Contenido patrocinado

Compartir