Noticias

Ashton Kutcher revela cómo su esposa Mila Kunis lo salvó de morir

El actor habló sobre la grave enfermedad que lo afectó en 2019 y que lo hizo perder la vista y la habilidad de caminar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mila Kunis Y Ashton Kutcher
Getty Images

Ashton Kutcher se sinceró sobre su problema de salud de 2019. Según su médico, su esposa Mila Kunis fue clave para su recuperación.

La enfermedad de Kutcher

El actor reveló por primera vez su problema de salud durante un episodio de Running Wild with Bear Grylls: The Challenge de National Geographic en agosto. Padecía una rara forma de vasculitis, una enfermedad autoinmune. La enfermedad ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error sus propios vasos sanguíneos, causando inflamación y estrechamiento de los vasos.

Para Ashton, de 44 años, la experiencia "aterradora y potencialmente mortal" sucedió de repente. Así lo reveló durante una conversación sincera con su médico para el episodio de estreno de The Checkup with Dr. David Agus de Paramount Plus.

"Me desperté un día y tenía problemas de visión, apenas podía ver", contó el actor. "Perdí parte de mi audición, lo que me quitó el equilibrio, y no podía caminar".

Desde su lucha de un año contra la enfermedad en 2019, Ashton ha logrado un progreso "impresionante" tanto en su visión como en su audición.

Todo se debe a su esposa

En cuanto a cómo el actor de Butterfly Effect pudo hacer tales avances, parece que hay una persona crucial a la que agradecer.

"Diré que tu esposa fue increíble", dijo Agus sobre Kunis, de 39 años. "Simplemente acurrucada a tu lado. Fue algo hermoso de ver". Ashton estuvo de acuerdo y dijo sobre su esposa durante siete años: "Ella es la mejor".

La estrella de Jobs dijo anteriormente que se sentía "afortunado de estar vivo" después de su batalla contra la vasculitis. En su conversación con Agus, reveló más sobre lo que sentía mientras luchaba contra la enfermedad.

"Hay un estándar al que te acostumbras en tu vida, como ser capaz de ver con claridad", dijo. "Y luego, de repente, no puedes ver, como si tuvieras esta oclusión y no puedes ver. Y luego dices: '¿Por qué no hablas más fuerte, porque no puedo oírte? ?' Quieres recuperar la salud que una vez tuviste".

Compartir