Noticias

Caso Relojes: Revelan que Tonka Tomicic trató de vender lujoso auto para ayudar a Parived

En nueva investigación, se dio a conocer que Tomicic intentó de vender su vehículo con el objetivo de saldar las deudas de su ex-pareja.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Que Tonka Tomicic Trató De Vender Lujoso Auto Para Ayudar A Parived
Captura de pantalla

Se revelaron nuevos antecedentes sobre el Caso Relojes, en el que la pareja de la animadora Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López 'Parived' trataron de vender su lujoso auto en prenda.

'Caso Relojes'

En el nuevo adelanto del libro sobre el Caso Relojes, que involucra a la pareja de la animadora de Canal 13, se dio a conocer que Tomicic intentó de vender su vehículo del año 2020. Con el objetivo de saldar las deudas de su ex-pareja, 'Parived'.

"Lo que Tonka aparentemente desconocía es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades", detalló la periodista Laura Landeate que junto a Diego Ortiz escribieron el libro sobre el caso.

Esta información fue entregada a la periodista por una fuente ligada a Kauffman. La pareja de Tomicic y Parived quería vender el lujoso auto a un familiar por la suma era por más de 100 millones de pesos. Según indicó Interferencia, a pesar de las deudas del vehículo, la venta se llevó a cabo de todas maneras.

Sin embargo, la deuda pasó por cobranza judicial según los reveló los documentos de la concesionaria. Por lo que la animadora "intentó resolver con Kaufmann su deuda vigente para que no pasara al ámbito judicial". Con algunos cheques protestados por cinco millones de pesos. A pesar de tratar de resolver la situación la concesionaria restringió vender el vehículo hasta que se pagará el saldo correspondiente. Finalmente el traspaso del auto quedó anulado.

Por lo que los rumores de que el primo de Tomicic habría pagado la deuda para así quedarse con el vehículo, era falso. Según testimonios entregados a Landaeta y Ortiz, la pareja no devolvió el dinero a su familiar. “Al menos en ese momento, pues se lo habría gastado", apuntaron.


Contenido patrocinado

Compartir