Noticias

"Es irrelevante": La potente reflexión de José Antonio Neme sobre la televisión chilena

El reconocido periodista de MEGA, José Antonio Neme, realizó una potente reflexión sobre el actual momento de la televisión chilena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
José Antonio Neme
captura redes sociales

Luego de concluyera una semana intensa en los canales de la televisión chilena, producto de la realización del Festival de Viña del Mar 2023. El reconocido periodista de MEGA, José Antonio Neme, realizó una potente reflexión sobre el actual momento de la televisión chilena.

Como ya se conoce y completamente fiel a su estilo, Neme en el matinal de "Mucho Gusto", habló de dos noticias que han estado durante el último tiempo en el foco noticioso. El denominado "Caso Relojes Vip" y también se refirió a la abrupta salida del conocido reportero de TVN, "El Kiwi".

La potente reflexión de José Antonio Neme

“Respecto de la televisión y lo que vimos durante la semana del Festival. El chiste de Copano que todos alabaron —es tan desubicado como preguntarle la hora a Tonka—, entonces después Copano va al programa y Tonka se ríe de una manera liviana, y ella después lo pasa bien con su equipo”, comenzó diciendo el periodista.

En esa misma línea, José Antonio Neme continuó hablando del conocido caso "Caso Relojes Vip" donde afirmó que “esto no es respecto de Tonka, es una reflexión que puede hacer cualquier ciudadano respecto a la televisión; que todo es una gran mentira en este medio. Porque no hace ni un sentido que alguien. Sea Tonka o cualquiera de nosotros, estemos pasándolo súper bien, en un ‘súper programa’, cuando hay personas que han muerto en el proceso donde yo estoy medianamente o lejanamente mencionada. Eso habla de una disociación, de una cosa super maníaca”.

Neme sobre la salida del reportero de TVN

Por otro lado, el periodista también se refirió a la abrupta salida del conocido reportero de TVN, "El Kiwi". “En relación a la televisión, voy a decir una cosa incómoda y van a saltar todos al otro lado de la pantalla. ¿Ustedes saben lo que pasó con el Kiwi este fin de semana? Lo echaron de TVN porque tuvo un comportamiento impropio con Pamela Leiva”.

“Yo digo, el canal decidió marginarlo. Si yo estoy de acuerdo con eso o no, da lo mismo, es irrelevante, pero Tonka está con esta avalancha que no sabemos hasta dónde va a llegar. Estoy hablando de la falta de lógica en la televisión chilena”, terminó diciendo José Antonio Neme, según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir