Noticias

"Viene una plaga" Yolanda Sultana le preguntó a los astros por la segunda vuelta presidencial

¿Qué le deparan los astros a la segunda vuelta presidencial? Esa fue la pregunta que respondió Yolanda Sultana en su página de Facebook.

Yolanda Sultana
Agencia Uno

La carrera presidencial sigue estando más activa que nunca. Esto, luego de que Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaran a la segunda vuelta presidencial.

Los resultados electorales de la votación del domingo dejaron a muchos chilenos sorprendidos. Tanto así, que diferentes figuras del mundo del espectáculo han hecho pública sus posturas y sentimientos.

Uno de los más recientes fue el actor chileno, Pedro Pascal. El artista que ha participado en producciones como The Mandalorian o Game of Thrones hizo un llamado a votar por Gabriel Boric en sus redes sociales.

Sin embargo, el más reciente pronóstico de la segunda vuelta viene de los astros. O bueno, algo así. Fue la popular tarotista Yolanda Sultana quien adelantó parte de la votación de la segunda vuelta del 19 de diciembre.

Yolanda Sultana predice los resultados de la segunda vuelta

¿Qué dice el tarot sobre la contienda Boric versus Kast? Eso fue justamente lo que Yolanda Sultana quiso responder. La tarotista conocida popularmente como La Tía Yoli dio su veredicto para la segunda vuelta.

La vidente utilizó sus redes sociales para vaticinar lo que le vendrá a Chile. Todo a través de una transmisión en vivo que realizó en su página de Facebook y que juntó a miles de espectadores.

"Yo me inclino, a la persona que va a salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga. Que realmente es el virus que tenemos en este momento", fueron algunas de las palabras de la tarotista.

"Que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte. Yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad”, añadió.

"Yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien", finalizó Yolanda Sultana.


Contenido patrocinado

Compartir