Noticias

«Este país me ha dejado sin palabras»: Natalia Valdebenito reaccionó al triunfo de José Antonio Kast

La comediante Natalia Valdebenito señaló estar sorprendida luego del triunfo de José Antonio Kast. Tanto así, que anunció su posible retiro del humor político.

Natalia Valdebenito
Agencia Uno

Ya han pasado un par de días desde las elecciones presidenciales del domingo 21 de noviembre. Sin embargo los impactantes resultados siguen dando de qué hablar.

Esto luego de que Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaran a la segunda vuelta presidencial. Este segundo superando a Boric por más de 100.000 votos.

Una de las personas que más críticas se había mostrado frente a la campaña de Kast había sido la comediante nacional, Natalia Valdebenito. La triunfadora de Viña había dicho que en un gobierno de Kast «personas como yo puede desaparecer».

Es por eso mismo que la reacción de la Valdebenito no se hizo esperar luego de que se anunciara que el candidato del Partido Republicano había logrado la primera mayoría a nivel nacional.

La reacción de Natalia Valdebenito al triunfo de José Antonio Kast

La actriz y comediante Natalia Valdebenito utilizó sus redes sociales para mostrar su frustración luego de los resultados de las elecciones presidenciales.

Valdebenito subió una serie de historias a Instagram en donde hablaba de lo impactada que estaba sobre la gran votación que obtuvo José Antonio Kast.

«Quiero hacer una declaración pública en serio: no voy a decir nada más de política, me retiro de esto en términos creativos”, fueron parte de las declaraciones de la humorista.

«Creo que perdí hasta la voz hablando que nadie podía votar por Kast. Por todas las razones que ya sabemos, y mira donde estamos”, agregó.

La ganadora de Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar bromeó señalando que sus fanáticos podían votar por quien quisieran. Sin embargo, entre risas se arrepintió de ese enunciado.

«Me retiro. No voy a decir nada más. Voten por el hueón que quieran, pero voten. No, en verdad nunca el mensaje va a ser voten por el hueón que quieran, porque eso nos tiene aquí. Ya no sé qué decir, este país me ha dejado sin palabras”, finalizó.

Compartir