Noticias

Pedro Pascal entrega su apoyo a Gabriel Boric

Con una polera estampada con el logo presidencial de Gabriel Boric, Pedro Pascal entregó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

Pedro Pascal Protagoniza Nueva Serie De Apple TV

El actor de 46 años entregó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad a través de sus redes sociales. Con una publicación de él utilizando una polera con el logo presidencial del candidato, Pedro Pascal se inclinó por la propuesta de Gabriel Boric.

El actor de Hollywood, publicó a través de su cuenta de Instagram una story acompañada de los #Boric y #Presidente. Rápidamente la publicación provocó reacciones de los y las compañeras del candidato presidencial como Camila Vallejos, Giorgio Jackson o la constituyente Beatriz Sánchez.

A través de Twitter el actor chileno que ha participado en producciones como The Mandalorian, Narcos y Games of Thrones, provocó más de 4mil reacciones. El actor que fue destacado a principios de año por la industria cinematográfica IMDB como la estrella más popular de mundo, ya se inclinó por un candidato presidencial.


En una entrevista de Mentiras Verdaderas del canal La Red, Gabriel Boric se refirió al apoyo que recibió por parte de Pascal. "Me da un tremendo orgullo y alegría. Un honor", mencionó el candidato presidencial. También, quiso aclarar que la fotografía no era fake.

 

Recordar que las próximas elecciones presidenciales de segunda vuelta se disputaran el próximo 19 de diciembre. En ellas, la ciudadanía chilena deberá elegir entre los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast.


Contenido patrocinado

Compartir