Noticias

"Ganó un machismo súper profundo”, Alejandra Valle confesó que lloró al ver los resultados de las elecciones presidenciales

“Ganó en el sur el patrón de fundo, que es Kast. Ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos", confesó Alejandra Valle.

Alejandra Valle

Gabriel Boric y José Antonio Kast fueron los grandes ganadores de las elecciones presidenciales del pasado domingo 21 de noviembre. Ambos candidatos serán parte de la papeleta del 19 de diciembre.

Los abanderados se impusieron en gran parte del país, logrando conquistar al electorado nacional. Los postulantes a La Moneda fueron seguidos en el tercer lugar por el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

La situación causó impacto en todos los chilenos. Sin embargo, algunos de los más vocales acerca de este resultados han sido figuras públicas como la comediante Natalia Valdebenito o el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Por otro lado, hoy fue el turno de reaccionar de la periodista chilena, Alejandra Valle, la panelista de La voz de los que sobran manifestó su tristeza al ver que José Antonio Kast se impuso en las elecciones presidenciales.

La reacción de Alejandra Valle al triunfo de José Antonio Kast

La periodista conversó largo y tendido sobre las elecciones presidenciales de este domingo en el más reciente episodio de su show. En este, Valle confesó que lloró al ver los últimos resultados.

“A mí lo que me da mucha pena, es que siento que ayer lo que ganó fue un machismo súper profundo. Ganó en el sur el patrón de fundo, que es Kast, ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos", dijo la periodista.

"Estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto. Ya ni siquiera tengo esperanza en nada. (Tengo que) recibir a los bots de Kast o como quieren llamarse, cada 5 minutos mandándome un mensaje que cuándo me voy de Chile", agregó.

Asimismo, Alejandra Valle reveló que no tiene expectativas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Tanto así que bromeó al señalar que “¡para la segunda vuelta estamos hasta el loli!”

Revisa las declaraciones de Alejandra Valle a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir