Noticias

"Personas así no pueden estar en cargos de autoridad", Jean Philippe Cretton criticó palabras de Johannes Kaiser

El conductor de televisión utilizó sus redes sociales para criticar las palabras del diputado electo, Johannes Kaiser. Un hecho que Cretton calificó como "grave para la democracia".

Ean Philippe Cretton
Instagram @Jpcrettino

Los polémicos dichos del diputado electo Johannes Kaiser siguen dando de qué hablar. Esto luego de que Kaiser se hiciera popular en las redes sociales por una serie de comentarios contras las mujeres.

Algunos de estos tenían relación con su rechazo hacia el sufragio femenino, apología hacia la violación, entre otros temas. El tema causó impacto en todo Chile tanto así que Kaiser tuvo que salir a disculpas.

Sin embargo, esto no fue suficiente. Ya que horas más tarde el parlamentario anunció su renuncia al partido político que le dio el cupo para su candidatura, el Partido Republicano de José Antonio Kast.

El diputado electo se llenó de críticas de diversos personajes del mundo político y de la televisión. Uno de los más críticos fue Jean Philippe Cretton quien se fue con todo contra Johannes Kaiser.

Jean Philippe Cretton rechaza las palabras de Johannes Kaiser

Jean Philippe Cretton se une a las críticas que figuras como Claudia Conserva y Mónica Rincón realizaron sobre las recientes palabras del diputado electo, Johannes Kaiser.

El presentador de televisión utilizó sus redes sociales para descargar y manifestar su rechazo ante el hecho. Una situación que Cretton calificó como "grave para la democracia". El animador publicó una historia de Instagram donde se mostró indignado por las palabras de Kaiser.

“Más allá de la triste y muy peligrosa polarización política que hoy tenemos. Hay que llegar al consenso de que personas así no pueden estar en cargos de autoridad”, dijo el conductor del programa Podemos Hablar.

"Cuestionar el derecho a voto de las mujeres. Decir que los violadores de feministas debiesen ser condecorados, que estuvo bien fusilar en Pisagua. No pueden quedar en la ramplona de la discusión entre izquierda y derecha. Esto es grave para la democracia. Muy grave”, añadió Jean Philippe Cretton.

"<yoastmark


Contenido patrocinado

Compartir