Noticias

"The Batman": Revelaron nueva sinopsis oficial de la película

Warner Bros. reveló una nueva descripción oficial para la cinta escrita y dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

The Batman

En marzo del próximo año llegará a los cines The Batman, la nueva película que Warner está desarrollando del Caballero Oscuro bajo la dirección de Matt Reeves y con Robert Pattinson como Bruce Wayne.

El proyecto ha generado gran expectativa entre los fans ya que promete ser una adaptación radical y diferente del personaje, y ahora se reveló una nueva sinopsis completa que ofrece muchos detalles del filme del guardián de Ciudad Gótica.

"Dos años de acechar las calles como Batman, impactando miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne al fondo de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados confiables, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright) entre la red corrupta de oficiales de alto perfil, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Cuando un asesino marca a la élite de Gótica con una serie de sádicas maquinaciones, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación al bajo mundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/el pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Naston/the Riddler (Paul Dano)".

Mientras la evidencia comienza a guiarle cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven claras, Batman debe forjar nuevas relaciones; desenmascarar al culpable y traer justicia al abuso de poder y corrupción que tanto ha plagado a Ciudad Gótica".

¿Cuándo se estrena The Batman?

Matt Reeves, conocido por su labor en la reciente franquicia de Planet of the Apes, ha dirigido esta cinta con un guion co-escrito junto a Peter Craig, conocido por su trabajo en las dos partes de The Hunger Games: Mockingjay o Top Gun:Maverick; inspirándose en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics. The Batman cuenta con fecha de estreno programada para el día 4 de marzo de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir