Noticias

Wes Anderson: Su nueva película ya tiene nombre

La cinta tendrá entre su elenco a figuras como Bill Murray, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Margot Robbie.

Wes Anderson
Getty Images

Wes Anderson está trabajando desde principios de año en su nueva película, un proyecto que hasta este momento permanecía sin nombre, pero se estaba filmando en España con un dream team de actores y actrices como acostumbra a tener el director norteamericano. Ahora, a meses de haber empezado su rodaje, se sabe que el film llevará por nombre Asteroid City.

Aún no sabemos de qué va la nueva película del director de La vida acuática, pero algunos de los miembros del elenco han ofrecido algunos mínimos detalles.

Bill Murray

El actor fetiche de Anderson, Bill Murray, expresó a la prensa en pleno BFI London Film Festival: «Estamos filmando en España, a unos 45 minutos de Madrid. Es muy divertido, estamos pasándola bien», pero no ahondó en el argumento o fecha de estreno de esta película.

El pasado agosto se conoció que comenzaban las grabaciones en la localidad de Chinchón y Tilda Swinton, quien también será parte de esta película, anticipó que a pesar de filmarse en el país europeo la trama no girará en torno al mismo.

Aún hay pocos datos sobre este nuevo proyecto ya que el propio director decidió no compartir información sobre el mismo.

Colaboradores de lujo en Asteroid City

El próximo 22 de octubre se estrenará The French Dispatch, película que vio su lanzamiento retrasado en múltiples ocasiones por la pandemia.

Este film llegará finalmente a los cines el 22 de octubre, está situado en una ciudad francesa ficticia y tiene entre sus estrellas a Timothée Chalamet, Owen Wilson, Saoirse Ronan y Frances McDormand.

Asteroid City es la décima película en la que Bill Murray y Wes Anderson trabajan juntos, siendo ya una dupla clásica del cine norteamericano actual.

Además de Swinton, también serán parte de este film Scarlett JohanssonTom Hanks, Adrien Brody y Margot Robbie. Tanto Hanks como Robbie tendrán su debut con el afamado director de Los excéntricos Tenenbaum.

Compartir