Noticias

Tom Hanks se une al elenco de la próxima película de Wes Anderson

Tom Hanks tendrá un especial papel en la nueva película de Wes Anderson. El actor se une a un cast integrado por Tilda Swinton y Bill Murray.

Tom Hanks Wes Anderson 1

Wes Anderson es uno de los directores más populares del cine mundial. El estadounidense ha sido nominado en numerosas oportunidades a los Premios Oscar y es responsable de clásicos cómo El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom.

Su próximo proyecto, The French Dispatch, se estrenará en solo un par de meses, pero el cineasta ya está pensando en su nueva película. Una cinta que lo reunirá con uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Hablamos de nada más ni nada menos que del mítico Tom Hanks. Según informó el sitio web The Hollywood Reporter, Tom Hanks tendrá un especial papel en la nueva producción de Wes Anderson.

La misma revista confirmó que el rol de Hanks será pequeño y se estima que podría ser un simple cameo. Sin embargo, será la primera vez que el actor aparecerá en una producción de Anderson.

Son pocos los detalles que se saben de esta nueva cinta. Sin embargo, la nueva película de Wes Anderson ya inicio sus grabaciones en España. Esta cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody.

Por otro lado, tanto el nombre, los detalles de la trama y la fecha de estreno de la unión de Wes Anderson con Tom Hanks, aún son una incógnita.

The French Dispatch: cada vez más cerca

Pese a estos nuevos anuncios, The French Dispatch la más reciente cinta del director aún no ha visto la luz. La película fue anunciada originalmente para el año 2020, sin embargo, debido a la pandemia esta ha tenido que reagendar su estreno en varias oportunidades.

Pese a todos los problemas, el público general pueda disfrutar de la cinta, está mucho más cerca de lo que pensamos, el próximo 22 de octubre de 2021.

La cinta está protagonizada por actores de la talla de Owen Wilson, Bill Murray y Tilda Swinton. Además de nombres como Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss y muchos más.

La cinta muestra las vivencias de un grupo de periodistas que preparan el último número de una revista americana. Todo esto en una ciudad ficticia de Francia a finales del S. XX.


Contenido patrocinado

Compartir