Noticias

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Margot Robbie y Tom Hanks ya están a bordo de la producción de Wes Anderson, que en este momento se está rodando en España.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson pasará del universo Marvel al mundo de Wes Anderson.

Según informa The Hollywood Reporter, la estrella de Black Widow es el último gran nombre en unirse a la nueva película del cineasta, que actualmente se está rodando en España.

Reparto

La película ha incluido el repertorio habitual de los actores de Anderson: Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. Pero también, cuenta con recién llegados de alto perfil, entre ellos Margot Robbie y Tom Hanks. Rupert Friend también está en lista.

Los detalles de la trama de la película, que el creador de Moonrise Kingdom escribió y dirige, se mantienen en secreto y los detalles del personaje de Johansson no han sido revelados.

Se espera que Wes Anderson termine el rodaje a fines de septiembre. Justo a tiempo para el estreno de su última película, The French Dispatch, en octubre.

Scarlett Johansson

Esta no es la primera vez que Johansson trabaja con Anderson, pero será la primera frente a la cámara. Anteriormente prestó su voz para la película de animación stop-motion de 2018 del autor, Isle of Dogs.

La actriz, que obtuvo nominaciones al Oscar en 2020 por Marriage Story y Jojo Rabbit, tiene como último trabajo a la superhéroe Black Widow, que inspiró una demanda contra Disney en donde alega que su contrato se rompió cuando se estrenó la película de Marvel en el servicio de streaming Disney +


Contenido patrocinado

Compartir