Noticias

‘The French Dispatch’: la nueva película de Wes Anderson confirma su fecha de estreno

La cinta protagonizada por Owen Wilson, Bill Murray y Tilda Swinton confirmó finalmente su fecha de estreno para finales de 2021.

The French Dispatch

Wes Anderson es uno de los directores contemporáneos que más interés causa entre fanáticos y críticos. El estadounidense ha sido nominado 7  veces a los Premios Oscar y es responsable de clásicos cómo El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom.

The French Dispatch se llama la más reciente cinta del director, una película anunciada originalmente para el año 2020. Sin embargo, debido a la pandemia esta ha tenido que reagendar su estreno en varias oportunidades.

Hoy Anderson entregó nuevas informaciones sobre el film, la más relevante, su nueva fecha de estreno. Según informó Variety, la película será parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2021, que se desarrollará el próximo mes de julio.

Esto permitirá que luego de su paso por el certamen pueda ser estrenada en los cines a nivel global. La fecha que se eligió para que el público general pueda disfrutar de la cinta, está mucho más cerca de lo que pensamos, el próximo 22 de octubre de 2021.

Pese a todas las nuevas informaciones, aún no existe confirmación sobre si la película llegará o a cines chilenos.

The French Dispatch

The French Dispatch es una cinta que promete, no solo por el trabajo previo de Wes Anderson, sino también por lo nutrido y variado de su elenco.

La cinta está protagonizada por actores de la talla de Owen Wilson, Bill Murray y Tilda Swinton. Además de nombres como Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss y muchos más.

La cinta muestra las vivencias de un grupo de periodistas que preparan el último número de una revista americana. Todo esto en una ciudad ficticia de Francia a finales del S. XX.

Es debido a su trama que The French Dispatch contará diversas historias con una infinidad de personajes. Todo con los relatos no lineales a los cuales ya nos tiene acostumbrados.

Revisa el tráiler de The French Dispatch:

Compartir