Noticias

La nueva serie chilena de Netflix basada en "el robo del siglo" que tiene a todo el mundo adicto

Netflix estrenó una nueva serie con grandes actores nacionales como Mauricio Pesutic, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y muchos más.

La Nueva Serie De Netflix Basada En El Robo Del Siglo Baby Bandito
Netflix Media Center

"Dicen que el dinero no hace la felicidad. Pero el que dijo eso no era pobre". Así dice una de las primeras frases de Kevin (Nicolás Contreras), el personaje principal de la serie de Netflix Baby Bandito y que adelanta cómo es su personalidad y la historia.

La producción chilena de Netlix está repleta de actores y actrices chilenos reconocidos. Desde Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Mariana Loyola, Mario Horton, Pablo Macaya y más, la serie tiene un excelente nivel actoral.

La sinopsis reza: "La vida de Kevin da un vuelco cuando se enamora de Génesis, una joven de clase alta. Decidido a arriesgarlo todo por amor, el impulsivo ‘skater’ trama un plan increíblemente audaz: quitarles un plano a los Carniceros —un peligroso grupo de mafiosos— con la intención de robar millones de dólares; un delito que lo convertiría en el fugitivo más buscado del país".

"Mientras se saltan todas las reglas y huyen de sus perseguidores, Kevin y Génesis viven una historia de amor aderezada con el peligro más extremo. Los dos buscan una vida extraordinaria de pasión y riesgo que culmina con un emocionante viaje a Roma. Inspirada en el robo del siglo que se produjo en Chile en 2014", agrega la sinopsis.

El personaje principal tiene un deseo por la fama desde el primer momento. Más que aspiracional, quiere ser conocido; una búsqueda de atención constante.

El personaje de Marcelo Alonso el de un trabajador de una carnicería pero que planean un robo millonario a un camión en el aeropuerto. Un personaje bastante interesante y con muchas aristas que lo hacen uno de los mejores de la serie.

En Baby Bandito también se reflejan las diferencias sociales en Chile fuertemente. Mientras los pobres deben esforzarse e incluso delinquir por cosas mínimas, el barrio alto disfruta en una fiesta.

Si te gustan las escenas fuertes, de violencia y bastante explícita, entonces Baby Bandito será de tu gusto. "Los Carniceros" son reales asesinos y delincuentes que ocultan sus delitos a la perfección. Mauricio Pesutic es el más malo de todos los malos. Un ser despiadado y capaz de todo.

Al final, la serie se siente como una mezcla entre Baby (Netflix) y El Reemplazante y a veces no termina de cerrar del todo, pero la intención era buena.

Compartir