Noticias

"Chile te ama": Tiktoker chilena se vuelve viral tras conocer a Henry Cavill

La tiktoker chilena asistió a la alfombra roja de Argylle en Seúl, Corea del Sur, donde tuvo la oportunidad de conocer a Henry Cavill.

Henry Cavill (1)
@amanda.laquemanda en TikTok

El actor Henry Cavill y el elenco de su próxima película se encuentran de gira promocionando su nuevo filme Argylle. Es en este contexto que la tiktoker chilena @amanda.laquemanda logró conocer de manera rápida al intérprete de Superman en Man of Stell durante la alfombra roja de Argylle en Seúl, Corea del Sur.

"Chile te ama", fueron las palabras de la chilena para Cavill durante su interacción. El actor le agradeció el saludo y le dio un autógrafo en su póster de la película.

Además, la creadora de contenido vio pasar por la alfombra a los actores Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard, a quienes también describió como muy amables y respetuosos. El video obtuvo miles de reproducciones en los días que lleva en la plataforma.

La chilena cuenta con más de 160 mil seguidores en su cuenta de TikTok donde se dedica a realizar contenido principalmente de turismo en Corea del Sur y Japón, además de su experiencia viviendo en el país asiático.

@amanda.laquemanda Todos tan guapos y amables! 😍✨ Verdaderas estrellas de Hollywood 🫶🏼 #argylle #Argyllemovie #아가일 #corea #korea #henrycavill #brycedallashoward #samrockwell #amandalaquemanda #chilenaencorea #vidaencorea #CapCut ♬ sonido original - Amanda.laquemanda

¿De qué trata 'Argylle'?

Argylle es una película de comedia y espías dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell e incluso es parte del reparto la cantante británica Dua Lipa, quien está confirmada para presentarse durante la ceremonia de los Premios Grammy 2024.

La trama gira en torno a la escritora Elly Conway (Bryce Dallas Howard), quien es autora de una serie de novelas famosas donde el protagonista es Argylle (Henry Cavill). En esta película, la ficción y la realidad se desdibuja y ambos comenzarán una aventura alrededor del mundo.

Además, se publicó un libro real de la autora Elly Conway con las aventuras de Argylle. El libro esta disponible desde el 4 de enero, mientras que el largometraje ya se encuentra en cines nacionales desde esta semana.

 


Contenido patrocinado

Compartir