Noticias

Netflix revela las primeras imágenes de El Juego del Calamar 2

El texto de la publicación dice: "Presentamos el primer vistazo a la segunda temporada de 'El Juego del Calamar', que llegará este año".

Proyecto Nuevo (53)
@Netflix en Instagram

Netflix, a través de Instagram, dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada del El Juego del Calamar. En el post subido recientemente, se puede ver al protagonista de la serie, Gi-hun, en lo que aparenta ser el inicio de su viaje en búsqueda del antagonista.

La hiper popular serie, estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno de enorme magnitud en todo el mundo. El programa surcoreano ha dado tanto de qué hablar, que su estreno sólo marco el inicio de lo que ha sido la creación de un sinfín de productos comerciales inspirados en la serie. Miles de personas han vestido con los trajes de los icónicos guardias; la túnica roja con capucha y la máscara negra diseñada con una figura geométrica. Así mismo se sigue haciendo con otros artículos como peluches, juguetes, videojuegos, decoraciones, prendas de vestir, mascarillas y más, que hacen alusión a la producción de Netflix.

En los 9 episodios de su primera temporada, la serie sobre la mortal competencia en la que sus participantes se enfrentan en juegos infantiles tradicionales coreanos, se robó las pantallas. Y, con un final abierto para la continuación de la historia, dejó a todos enganchados hasta nuevo aviso.

Las primeras imágenes de El Juego del Calamar 2

Es inminente el estreno de la segunda temporada de la serie para este 2024, y la plataforma ya se encuentra calentando motores. Netflix sabe que El Juego del Calamar es y puede volver a ser una de sus series más vistas de los últimos tiempos, por lo que se ha acercado a sus fanáticos cuidadosamente.

Tanto en su cuenta de Instagram oficial, como en la del programa asiático, que cuenta con alrededor de 227 mil seguidores actualmente, Netflix reveló el primer vistazo de lo que será su muy pedida segunda entrega. En dos de las cuatro imágenes liberadas, se puede observar al protagonista en algunos de los nuevos escenarios de la continuación de la historia.

Introducing+the+very+first+look+at+season+2+of+SQUID+GAME.+coming+this+year
Nueva imagen de Gi-hun | Créditos: @netflix en Instagram
Introducing+the+very+first+look+at+season+2+of+SQUID+GAME.+coming+this+year (1)
Nueva imagen de Lee Byung-hun | Créditos: @netflix en Instagram
Introducing+the+very+first+look+at+season+2+of+SQUID+GAME.+coming+this+year (2)
Nueva imagen con los famosos símbolos de la serie | Créditos: @netflix en Instagram
Introducing+the+very+first+look+at+season+2+of+SQUID+GAME.+coming+this+year (3)
Nueva imagen de Gi-hun junto a Gong Yoo | Créditos: @netflix en Instagram

El regreso de la millonaria competencia con sus rostros conocidos

En las imágenes se ven algunas caras conocidas de la primera temporada como Lee Byung-hun, quien interpreta al misterioso líder de los peligrosos juegos, y a Gong Yoo, el encargado de convencer al personaje central de participar en el macabro concurso.

El reparto de la segunda temporada contará con la incorporación de reconocidos actores como Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an. Además, como era de esperarse, volverán los queridos protagonistas de la primera entrega, teniendo en su retorno a Lee Jung-jae, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon, Jo Yu-ri, Wi Ha-ju y Yang Dong-geun. 

Todo indicaría que por las imágenes compartidas y el rodaje en marcha estamos cerca del primer tráiler de la aclamada serie. El texto que acompaña a las imágenes menciona: "Presentamos el primer vistazo a la segunda temporada de SQUID GAME, que llegará este año". Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de estreno por lo que, aún sin pistas sobre ello, esperemos que Netflix entregue más adelantos mucho más pronto que tarde.

 

Compartir