Noticias

La chilena Amparo Noguera será parte de corto de "Star Wars"

El capítulo titulado "In the Stars", además de contar con la voz de Amparo Noguera, estará desarrollado por el estudio nacional Punkrobot Studio.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Amparo Noguera

En medio de la realización del "Star Wars Celebration", este lunes se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada Star Wars: Visions (Vol. II), producción audiovisual que contará con la participación de la actriz chilena Amparo Noguera.

En concreto, la instancia realizada en Londres, y que busca dar a conocer todos los nuevos proyectos de las historias registradas en una galaxia muy, muy lejana, anunció que la serie de cortos animados, estrenada en 2021, contará con una segunda parte, recoge radio ADN.

In the Stars

Ahí es donde entra el talento nacional, ya que el Vol. II de Star Wars: Visions tendrá un capítulo titulado In the Stars, el cual estará desarrollado por el estudio chileno Punkrobot Studio y dirigido por Gabriel Osorio. Además, tendrá la participación de la chilena Amparo Noguera.

Es más, hace ya varias semanas la productora nacional había anunciado que sería parte del mundo de Star Wars con un post en Instagram.

Punkrobot Studio Instagram

"Nuestro nuevo corto viene desde una galaxia muy muy lejana. Orgullosos de representar a la animación latinoamericana con nuestra visión", expusieron desde Punkrobot Studio.

En tanto, se detalló que Star Wars: Vision Vol. II además de la voz de Amparo Noguera, contará con el trabajo de Julia Oviedo, Kate Kickie y Valentina Muhr.


Contenido patrocinado

Compartir