Noticias

"Quiero aclarar que...": Belén Soto rompe el silencio sobre su separación con Branko Bacovich

La actriz y escritora quiso contar su versión de los hechos luego de que ayer saliera a la luz que se había separado de su marido.

Belen Soto Confirma El Termino De Su Matrimonio Con Branko Bacovich
Instagram @belen_soto

El día de ayer se destapó una gran bomba en el mundo de la farándula nacional. Se trata del quiebre de Belén Soto y Branko Bacovich, quienes se casaron hace menos de dos años. La noticia no había sido confirmada por ninguno de los involucrados hasta ahora, que Soto decidió subir un comunicado a sus redes sociales.

Cecilia Gutiérrez. La conductora de Bombastic, de Podium Podcast, subió dos stories a su Instagram para contar por primera vez que la pareja se había separado. En la primera señaló: "Confirmado Belén Soto y Branko están separados". Pero eso no es todo, ya que el modelo y empresario "habría dado vuelta la página" e incluso estaría con otra mujer pese a que se separaron recientemente.

En sus redes sociales Gutiérrez aseguró: "¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche Branko fue visto acaramelado con esta chica en Fiesta Banana".

Belén Soto rompe el silencio

Para aclarar la situación, la influencer y actriz decidió confirmar los dichos de Gutiérrez y explicar, aunque escuetamente, los detalles del divorcio. "Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por termas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente", partió señalando la actriz nacional en sus redes sociales.

Luego, la también escritora agregó: "Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias".

Con esto, Soto dejó claro que el quiebre entre ambos es verídico pero que por ahora no quiere hablar de ello. Además, descartó que los rumores de Bacovich con otra mujer no tendrían nada que ver con su separación. De esa forma, se termina un matrimonio corto pero intenso, que comenzó el 22 de noviembre de 2022 con una privada ceremonia y luego una celebración en México y que termina este 2024 con bastante misterio de por medio.

Compartir