Noticias

"Un beso al Mega": El insólito comentario de una entrevistada en 'Buenos días a todos'

El incómodo momento fue a raíz de un inoportuno comentario protagonizado por una trabajadora de la Vega Central. 

Proyecto Nuevo (44)
TVN

Un curioso momento se vivió en el matinal de TVN, Buenos días a todos, en medio de un despacho de la periodista Alexandra Ratcliffe. En el programa, se encontraban conversando acerca de la ola de calor de esta semana que traerá temperaturas sobre los 40° en algunos puntos de la zona central del país.

La periodista, quien se encontraba en la Vega Central de Santiago, paseaba por los puestos para conversar con los vendedores. En ese contexto fue que se encontró con una mujer a la que le consultó sobre sus propias formas de lidiar con las fuertes temperaturas de estos últimos días. la mujer, tras un breve momento de conversación, se dispuso a conseguirle una botellita de agua "para que se fuese a trabajar contenta". 

Tras la proposición de la comunicadora, que se encontraba en vivo y enlazada al set, le acercó el micrófono a la mujer, quien soltó la inesperada frase.

El insólito comentario de trabajadora que desató las risas en el set

Con una expresión alegre en su rostro luego de la conversación con la periodista, la mujer generó el desorden en el set. "Mucho gusto y... le mando un beso al Mega", dijo la señora, según lo recogido por La Cuarta. Desde el estudio de Buenos días a todos, en una reacción algo incómoda pero sobre todo entre risas, no tardaron en reaccionar al inesperado comentario. Todo con un fondo de carcajadas y voces repitiendo:"¡No!, ¡No!".

El conductor del matinal de Televisión Nacional, Eduardo Fuentes, luego de tomarse la cabeza y darse vueltas en el estudio, mencionó entre risas: "Ya habíamos superado eso". A lo que agregó: "Íbamos tan bien. Ya no hay botellita de agua", bromeando con lo acontecido. Por su parte, su compañera Yamila Reyna igualmente rompió en risas: "Díganle que la paren", dijo.

 

 

Compartir