Noticias

El sorprendente cambio físico de Henry Cavill en el tráiler de su nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial

El actor británico protagonizará la nueva película de Guy Ritchie inspirada en un acontecimiento de la Segunda Guerra Mundial.

Henry Cavill

El actor Henry Cavill (Man of Stell) protagonizará el nuevo drama bélico dirigido por Guy Ritchie (The Man from U.N.C.L.E.), titulado The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Durante esta jornada se reveló su tráiler oficial impactando por las imágenes y el cambio físico de su protagonista.

Lionsgate Movies fue la encargada de distribuir el tráiler en el que se roban las miradas el aspecto descuidado y con mucha barba de Henry Cavill, junto a un grupo de otros destacados actores que interpretarán a soldados de una unidad especial, encargados de luchar en la Segunda Guerra Mundial.

El filme será protagonizado por Cavill junto a un reparto impresionante con Eiza González, Alan Ritchson, Henry Golding, Cary Elwes, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Fisher Stevens, Freddie Fox, entre otros. 

The Ministry of Ungentlemanly Warfare llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de abril de este año.

¿De qué trata 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare'?

El filme está basado en el libro Churchill's Secret Warriors: The Explosive True Story of the Special Forces Desperadoes of WWII, escrito por Damien Lewis. La trama gira en torno a una unidad especial elegida por Winston Churchill para llevar a cabo misiones secretas infiltrándose entre sus enemigos. Para ello, deben aplicar habilidades de combate que se encuentran a otro nivel.

Otro nivel también es la alocada producción del filme, cuyo tono bordea el drama y la comedia negra con violentas escenas protagonizadas por enigmáticos personajes. Algo similar pudo ser visto en otras producciones de Guy Ritchie como Sherlock Holmes (2009) y The Man from U.N.C.L.E. (2015) donde ni la operación más compleja es demasiado aburrida o absurda. Es en The Man from U.N.C.L.E. donde Ritchie y Cavill trabajaron juntos, en aquella ocasión Cavill interpretó a un espía durante la guerra fría. Si bien su personaje en la actual producción será diferente, es posible esperar una interpretación similar en cuanto a humor.

Compartir