Noticias

Duraron menos de 2 años: Aseguran que reconocida actriz e influencer chilena se separó de su esposo empresario

Una de las actrices más queridas de nuestro país se habría separado de su marido según confirmó Cecilia Gutiérrez.

Actriz E Influencer Chilena Se Separa A Dos Años De Su Matrimonio Con Branko Bacovich
FM DOS

Un nuevo quiebre amoroso afecta al mundo de la farándula nacional. Esta vez, se trata de una querida y reconocida actriz nacional, quien lleva casa menos de dos años con su esposo.

El 22 de noviembre de 2022 Belén Soto publicó en sus redes sociales que había contraído matrimonio por el civil con Branko Bacovich.  "LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍22.11.22", escribió en ese momento. Además,María Elena Swett, quien interpretó a su madre en Papi Ricky, fue su dama de honor en la ceremonia.

Después, en febrero de 2023, decidieron celebrar su matrimonio junto a amigos y familia en México. "Tengo tantas emociones encontradas, que aún no lo creo, cada vez que veo las fotos y videos me dan ganas de poder compartirlas con ustedes”, señaló Soto al publicar fotografías de la celebración en el país azteca. "¡Han sido parte de cada momento y crecimiento de mi vida desde que tengo 8 años! ¿Me permiten seguir subiendo sin que se aburran?", comentó también.

Belén Soto y Branko Bacovich se separan

Sin embargo, el matrimonio no fue muy fructífero al parecer ya que la pareja se habría separado recientemente.

Quien confirmó la información fue la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez. La conductora de Bombastic, de Podium Podcast, subió dos stories a su Instagram para revelar la información. En la primera señaló: "Confirmado Belén Soto y Branko están separados". Pero eso no es todo, ya que el modelo y empresario "habría dado vuelta la página" e incluso estaría con otra mujer pese a que se separaron recientemente.

Belen Soto
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

En sus redes sociales Gutiérrez aseguró: "¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche Branko fue visto acaramelado con esta chica en Fiesta Banana".

Belen
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Compartir