Noticias

Predicciones Emmy 2024: ¿Quién ganará Mejor Actor?

Los Emmy 2024 están a punto de llegar. Es por eso que aquí analizamos quienes son los posibles ganadores a Mejor Actor de Drama y Comedia.

Predicciones Emmy 2024 Mejor Actor
Getty Images

Solo quedan unos días para la edición 75° de los Premios Emmy 2024 el próximo lunes 15 enero. Lo mejor del mundo de la televisión estará presente a través de TNT y HBO Max (streaming) para conocer a los flamantes ganadores.

Una de las categorías más esperadas de la noche son las de Mejor Actor de Drama y Mejor actor de Comedia. La primera de ellas recibe este año a rostros como Pedro Pascal por interpretar a Joel en The Last of Us o al ganador del Globo de Oro por la misma categoría, Kieran Culkin por Succession. Recordemos que esta última posee otras dos otras nominaciones en la misma categoría para los actores Brian Cox y Jeremy Strong. La lista de actores de drama se cierra con Bob Odenkirk del famoso spin-off, Better Call Saul; y Jeff Bridges por su rol en The Old Man.

Por otro lado, en Mejor actor de Comedia, aparecen nombre como el reciente ganador del Globo de Oro por la misma categoría, Jeremy Allen White por The Bear, o Bill Hader por su participación en Barry. Only Murders in the Building aparece con Martin Short. La deportiva serie, Ted Lasso presenta a su protagonista Jason Sudekis, mientras que Jason Segel es quién termina la lista con Shrinking.

Una nómina compleja de decidir, por lo que es probable que el ganador de cada categoría sorprenda a más de uno. Por nuestra parte, ya apostamos por algunos para llevarse el galardón.

Mejor Actor de Drama

El favorito indiscutible para llevarse el título a Mejor Actor de Drama a casa, es el también vencedor en los Globos de Oro, Kieran Culkin. Sin embargo, su compañero de programa, Brian Cox, también se impone como posible ganador. Un actor tan dedicado a su papel que elimina todo lo que no tiene que ver con el personaje al momento de grabar, según Infobae. Esa característica se le puede denominar como un 'método' que le podría valer el premio el próximo lunes.

Otro que tiene posibilidades es Pedro Pascal, actor que sigue siendo de los favoritos para ganar en esta temporada de premios. Su personificación de Joel ha sido catalogada como 'perfecta', y es que no es anda sencillo darle vida a un personaje ya existente y muy querido por la cultura popular. Lograr entender la psicología de un antihéroe que lucha por sobrevivir y salvar en un mundo apocalíptico, es algo que pocos han logrado, siendo uno de ellos Pascal.

Mejor Actor de Comedia

Jeremy Allen White ha ganado gran popularidad este último tiempo por encarnar al chef Carmy en The Bear, por lo que es el favorito para llevarse el premio a casa en esta edición. Aún así, otro de los grandes candidatos son Jason Sudekis en Ted Lasso, el actor interpretó al entrañable nuevo entrenador de fútbol que tiene que aprender de la Premier League en tiempo récord. En tanto, Jason Segel entregó lo que podría ser su mejor papel hasta la fecha como el psiquiatra en Shrinking junto a Harrison Ford.

Quédate atento el día 15 de enero para conocer a los ganadores en una de las categorías más importantes de estos Emmy 2024.

 


Contenido patrocinado

Compartir