Noticias

"Nunca quise ser rico y famoso": La razón por la que Harrison Ford nunca pensó que sería exitoso

El actor de películas como Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner aseguró que nunca estuvo en sus planes ser famoso.

Harrison Ford Nunca Penso Que Seria Famoso
Getty Images

Harrison Ford sostuvo que nunca tuvo la intención de convertirse en una estrella de cine "rica y famosa".

En el marco de su regreso a Indiana Jones And The Dial Of Destiny el famoso actor reflexionó sobre su carrera durante una entrevista con la revista People. “Nunca pensé que sería un protagonista”, dijo Ford en la instancia.

Luego agregó: "Realmente esperaba poder ganarme la vida como actor y no tener que complementar mis ingresos con algún otro trabajo... Pensé que tendría suerte de tener un papel de personaje en un programa de televisión normal". 

Nadie nunca cree esto, pero nunca quise ser rico y famoso. Solo quería ser actor”, aseguró Ford. 

Cabe destacar que además de Indiana Jones, Ford ha retomado muchos de sus papeles más importantes en los últimos años. Entre ellos se incluye su papel como Han Solo en Star Wars: The Force Awakens de 2015 y Rick Deckard en la secuela de Blade Runner, Blade Runner 2049.

La carrera de Harrison Ford

A lo largo de su carrera, sus otros créditos cinematográficos notables incluyen The Fugitive, Air Force One, What Lies Beneath y Patriot Games. Y es que Ford sin duda se ha posicionado como parte importante de la cultura pop del mundo entero. 

De hecho, ahora el actor hará su debut en Marvel Cinematic Universe en Captain America: Brave New World, donde interpreta a Thaddeus Ross. El personaje fue interpretado originalmente por William Hurt, quien murió en marzo de 2022.

La nueva película de Ford en Indiana Jones llegará a los cines a finales de este mes y se espera que sea un éxito de taquilla. Hasta ahora, la saga de estas películas han recaudado más de 10 billones de dólares en todo el mundo. Sin duda una cifra impresionante.

Por otro lado, la última serie, Shrinking, del actor también le significó el aplauso de la crítica.

Compartir