Noticias

‘The Last of Us’ arrasa en la primera noche de los Premios Emmy 2023: Le ganó a 'The Bear', 'Wednesday' y 'Succession'

La serie protagonizada por Pedro Pascal triunfó en la primera jornada de los Premios Emmy que reconoce los aspectos más técnicos.

Premios Emmy 2023 The Last Of Us Arrasa
Getty Images

Debido al Paro de los actores y guionistas de Hollywood, la ceremonia de los Premios Emmy 2023 no se pudo realizar en septiembre. De esa forma, ahora están realizando las grabaciones de los galardones en dos jornadas.

Anoche se vivió la ceremonia de Emmy técnicos y artísticos. Esta parte de los premios pone foco en aspectos más secundarios y técnicos y artísticos de las producciones (maquillaje, escenografía, etc.). Algunas de las series nominadas son The Bear, Wednesday, Succession, The White Lotus y por supuesto, The Last Of Us. De esa forma, la serie protagonizada por Pedro Pascalse llevó ocho de las categorías técnicas; esto dobla en cantidad a la producción que la sigue.

La grabación de estos premios fue en total hermetismo en el Peacock Theater de Los Ángeles, Estados Unidos y saldrán al aire recién el próximo 13 de enero.

The Last Of Us, la gran triunfadora de los Emmy

Además de que Storm Reid en su papel de Riley y Nick Offerman como Bill ganaran en la categoría de actores de reparto, The Last Of Us, también ganó otras seis categorías. Se trata de mejor montaje de una serie dramática, mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (1 hora), mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama, mejor diseño de título principal, mejores efectos visuales y mejor maquillaje prostético según Variety.

The Bear se quedó con el segundo lugar en la primera noche de los Emmy. La serie protagonizada por Jeremy Allen White ganó mejor edición de sonido de una serie (media hora), mejor elenco para una serie de comedia, mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y mejor edición de imagen de una sola cámara.

En tanto, este domingo, en paralelo con los Golden Globes, se grabará la jornada más importante de los premios, donde se entregarán categorías como mejor serie, mejor actor y actriz y muchas más.


Contenido patrocinado

Compartir