Noticias

Este es el nuevo actor confirmado para la segunda temporada de 'The Last Of Us'

Poco después de conocerse a quien interpretará a Abby en la segunda parte de la serie, un nuevo nombre se suma al elenco.

Proyecto Nuevo (7)
HBO

Christopher Young Kim, conocido profesionalmente como Young Mazino, es el nuevo actor confirmado para la segunda temporada de The Last Of Us. El nominado al premio Emmy 2023 para el Mejor Actor de Reparto, por su papel de Paul Cho en la serie Beef de Netflix, se sumó como una de las tres grandes incorporaciones para la segunda parte de la serie live-action.

Young Mazino Se Une A The Last Of Us
Young Mazino | Créditos: Getty Images

La serie de HBO, basada en el videojuego del mismo nombre creado por la compañía Naughty Dog para PlayStation, se sitúa en un mundo post-apocalíptico, donde la civilización se ve enfrentada a una trágica pandemia que convierte a los seres humanos en criaturas caníbales. En medio de la crisis generalizada por las consecuencias del hongo Cordyceps, el operador despiadado del mercado negro, Joel, interpretado por Pedro Pascal, tiene la misión de escoltar a la joven Ellie, encarnada por Bella Ramsey, fuera de una zona de cuarentena. De este punto en adelante, su aventura se transforma en un desgarrador viaje sólo de ida.

¿A quién interpretará Young Mazino?

Como en su primera parte, la segunda temporada tratará los mismos acontecimientos del segundo juego del drama. Y es aquí donde el nuevo integrante del elenco hace su aparición. Young Mazino será Jesse, un pilar de la resistencia que hará lo posible por mantener vivos a los suyos. En el videojuego, Ellie comienza una relación con una superviviente llamada Dina, lo que complica su vínculo con Jesse, quien tuvo una relación con ella. En la trama original, el exnovio de Dina no se siente cómodo con su nueva relación, lo que los conflictuará en más de una ocasión.

Según Deadline, con respecto a la incorporación del actor, los cocreadores , escritores, productores ejecutivos y directores de The Last Of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, mencionaron lo siguiente: "Young es uno de esos raros actores que resulta inmediatamente innegable en el momento en que lo ves". Y señalaron además: "Somos muy afortunados de tenerlo y no podemos esperar a que el público vea a Young brillar en nuestro programa".

Mazino se suma a la última confirmada del reparto, Kaitlyn Dever, quien recientemente fue elegida como Abby, personaje central de la secuela del juego. De momento, al ser una adaptación de un videojuego a una serie de televisión, se desconoce si es que seguirá la línea de la historia. Sus productores han mencionado que "es realmente una historia sobre venganza y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional".

Compartir