Noticias

Predicciones Emmy 2024: ¿Quién Ganará Mejor Actriz?

Los Emmy 2024 están a punto de llegar. Es por eso que aquí analizamos quienes son los posibles ganadores a Mejor Actriz de Drama y Comedia

Predicciones Emmy 2024 Mejor Actriz
Getty Images

El lunes 15 de enero a las 22:00 horas tendremos a los ganadores para la edición 75° de los Premios Emmy 2024. Por ahora, calentaremos motores pensando por adelantado quienes pueden llevarse los ansiados galardones más importantes del mundo de la televisión.

En cuanto a las categorías principales, el galardón a Mejor Actriz de Drama y Mejor Actriz de Comedia son de las más esperadas de la noche. Es por eso que aquí te traemos todo lo que debes saber de las actrices nominadas.

Sobre Mejor Actriz de Drama, las nominadas van desde la joven Bella Ramsey por su interpretación de Ellie en The Last of Us, hasta Elisabeth Moss por su magistral trabajo en The Handmaid's Tale. Otras candidatas son Sharon Horgan por Best Interests, Melanie Lynskey por Yellowjackets, Keri Russell por La diplomática y Sarah Snook por Succession.

Por otro lado, en Mejor Actriz de Comedia, las actrices a competir son: Christina Applegate por Dead to Me, Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs. Maisel, Quinta Brunson por Abbott Elementary, Natasha Lyonne por Poker Face y Jenna Ortega por Wednesday. 

De lo que estamos seguros, es que las interpretaciones de todas estas mujeres fueron fantásticas. Sin embargo, ya tenemos nuestras apuestas hechas.

Mejor Actriz de Drama

Probablemente, la favorita para quedarse con el premio es Sarah Snook y su papel de Shiv Roy en la galardonada Succession. Después de todo, es ella quien se llevó el Globo de Oro a casa.

Aún así, Bella Ramsey es otra que aparece como candidata fuerte por convertirse en una Ellie muy querida por el público. A Bella se le aplaudió su interpretación fuerte y carismática, teniendo capítulos donde se roba por completo la pantalla para si sola.

Mejor Actriz de Comedia

La comedia es tanto o más compleja que el drama, y es por eso que Rachel Brosnahan tiene muchas posibilidades de ganar esta categoría. Su rol como Mrs. Maisel calza como anillo al dedo, pues muestra el camino de una ama de casa, a una comediante de stand-up famosa.

Otra interpretación aplaudida durante el último año, es el de Jenna Ortega como Wednesday. El característico personaje por el que muchas actrices han pasado, es tomado esta vez por Ortega, quien fue el centro de comentarios positivos por la dificultad actoral que implica darle matices a una chica que su característica principal es no impresionarse nada.

Tendremos que esperar hasta el 15 de enero para conocer a la ganadora. Quédate atento a nuestro sitio web y redes sociales para más información de los Emmy 2024. 


Contenido patrocinado

Compartir