Noticias

Billie Eilish estaría trabajando en un nuevo proyecto tras su triunfo en los Golden Globes 2024

La joven cantante, Billie Eilish, reveló posible nuevo proyecto luego de su triunfo en los premios Golden Globes.

Nuevo Proyecto De Billie Eilish Tras Triunfo En Los Golden Globes
Getty Images

La cantante estadounidense Billie Eilish ganó este domingo 7 de enero su segundo Golden Globe a Mejor Canción Original. 'What Was I Made For?', escrita para la película Barbie (2023) dirigida por Greta Gerwig. La primera ocasión corresponde a su premiado trabajo 'No Time To Die' en 2022 para el filme homónimo dirigido por Cary Fukunaga, con la que también obtuvo su primer premio Oscar en el mismo año.

El triunfo lo comparte con su hermano y coescritor Finneas O’Connell, con quien subió al escenario y contó que atravesó un 'episodio oscuro' mientras escribía la letra de la canción premiada.

Los futuros planes de Billie Eilish y su hermano

Tras la celebración de los Golden Globes, los hermanos O’Connell participaron del podcast 'Awards Chatters', donde Eilish reveló: "Finneas tiene muy buenas ideas para musicales. Estoy muy emocionada por ver a cómo resultarán". 

Es de esperar que el 2024 llegue lleno de proyectos y sorpresas por parte de la joven artista, pues hace algunas semanas, Eilish reveló en The Tonight Show With Jimmy Fallon que su tercer álbum de estudio está "casi terminado". 

'What Was I Made For?’ también está pre nominada a Mejor Canción Original para los premios Oscar de este año, convirtiéndola en la favorita para quedarse con la estatuilla dorada. Otras de las posibles contrincantes son 'Dance The Night' y 'I’m Just Ken' , ambas también de Barbie.

La nómina oficial de quienes disputarán los premios Oscar, se dará a conocer el martes 23 de enero, mientras que los galardonados se reunirán el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, California.

 


Contenido patrocinado

Compartir