Noticias

"¡¿Me estás tomando el pelo?!": Jamie Lee Curtis defiende a Ariana DeBose por broma de Bella Ramsey

La actriz Jamie Lee Curtis defendió a la intérprete y cantante Ariana DeBose por una broma de Bella Ramsey en los Critics' Choice Awards.

Diseño Sin Título (8)
Getty Images

Es tradición que los artistas encargados de presentar las categorías en cada ceremonia de premios bromeen a sus colegas en el público. Pero, para el humor hay en gustos colores, y no es extraño que alguna aludida no se lo tome de la mejor forma. Y aún menos raro es que hayan opiniones divididas al respecto.

En este caso, una broma hecha por la actriz Bella Ramsay (The Last of Us) en los Critics' Choice Awards 2024, fue el centro de atención por la reacción que provocó en la mencionada actriz y cantante, Ariana DeBose (Wish). La ganadora a los Premios Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en West Side Story (2022), no le dio hizo nada de gracia que Ramsey se refiriera a ella como una "actriz que se cree cantante" mención que compartiría junto a Ryan Gosling (Barbie) y Jack Black (The Super Mario Bros. The Movie). Mientras que la broma catalogó a Billie Eilish, Lenny Kravitz y Dua Lipa como algunas de las voces más poderosas de la industria.

Horas después del término de la ceremonia, la actriz de voz de Wish, compartió una historia en su cuenta de Instagram refiriéndose su mención, donde dijo "No, no me parece gracioso". 

Lejos de terminar con la polémica, la actriz de Freaky Friday (2008), Jamie Lee Curtis, apareció en defensa de DeBose con una publicación en su cuenta de Instagram, con el escrito “¡¿Me estás tomando el pelo?! Ariana DeBose es una reina!” junto a los hashtag “#vetealamierd*” y “#cállatelaboca”. 

Los seguidores de Curtis no tardaron en responder y recordarle a la actriz que Bella Ramsey solo estaba leyendo bromas de un teleprompter, pidiéndole que fuera "más específica" y sus insultos se dirigieran a los escritores del show, según NME.

¿Ariana DeBose enojada con Bella Ramsey?

Ya que la situación ocurrió en la ceremonia del domingo de los Critics' Choice Awards, las involucradas Ariana DeBose y Bella Ramsey volvieron a encontrarse el lunes durante los Premios Emmy de este año. Lejos de todo conflicto entre las partes, ambas se abrazaron dejando en claro que no existe ningún rencor. La situación fue captada por las cámaras y poco tardaron en viralizarse.

Adriana Y Bella
Créditos: @ComplexPop en X

 

 

 

Compartir