Noticias

La viral reacción de Ryan Gosling tras ganar Mejor Canción Original en los Critics’ Choice Awards

'I'm Just Ken' se llevó el Critics Choice Awards a Mejor Canción Original y la reacción de Ryan Gosling se volvió viral.

Esta Es La Divertida Reacción De Ryan Gosling Tras Ganar El Critics Choice Award Por _I’m Just Ken_ (1)
Captura de pantalla @musictrendscol en X

Los Critics Choice Awards son unos de los tantos premios del mundo del espectáculo que tienen lugar durante el verano. Este domingo 14 de enero se realizó la ceremonia en Barker Hangar de Santa Mónica, California. Uno de los principales invitados de la noche fue Ryan Gosling, uno de los protagonistas de la última película de Greta Gerwig.

La canción original creada para Barbie (2023), 'I'm Just Ken' estuvo sorpresivamente entre los campeones de la noche. La obra se impuso sobre sus contrincantes en la categoría Mejor Canción Original. El tema interpretado por Ryan Gosling le ganó a su compañera de filme y favorita de estos premios, 'What Was I Made For?' de Billie Elish. Las otras composiciones en competencia eran 'Dance the Night' también de Barbie, 'Peaches' de The Super Mario Bros. Movie, 'Road to Freedom', de Rustin y 'This Wish' de Wish. 

El premio fue una absoluta sorpresa no solo para los espectadores, sino que también para el mismo intérprete del tema, Ryan Gosling. De hecho, su reacción al escuchar el anuncio fue capturada por la cámara y viralizada luego por todo internet.

A pesar de ser mencionado para subir al escenario a recibir el premio junto a los compositores, Mark Ronson y Andrew Wyatt, Gosling aplaudió desde su lugar y tomó asiento. Probablemente, el actor quiso dejarle el protagonismo a los autores de la obra. O tal vez, solo estaba demasiado pasmado como para reaccionar. 

“Ryan Gosling, este premio es tanto tuyo como nuestro”, dijeron Ronson y Wyatt sobre el escenario cuando recibieron su galardón. Los compositores, también ganaron un Critics Choice Award en 2028 por 'Shallow' de A Star Is Born. 

Además, en conversaciones con la prensa, Ronson bromeó con desear un musical de Barbie en Broadway, asegurando tener 12 canciones listas y estar esperando una llamada, según el medio Infobae.

¿Es 'I'm Just Ken la Mejor Canción?

A pesar de ser una sorpresa que 'I'm Just Ken' fuera reconocida por los críticos del cine como la "mejor canción", probablemente si es la favorita del público. No es por nada que hace unas semanas Gosling volviera a convertirse en Ken para lanzar su EP titulado Ken The EP. En él, se encuentra la clásica 'I'm Just Ken' y cuatro versiones más, incluyendo la adaptación navideña.

Gracias a este galardón, la posibilidad de consolidarse como nominada para los Premios Oscar, es cada vez más fuerte. Tal vez los deseos de la audiencia se hagan realidad, y veamos a Gosling interpretando su éxito en la ceremonia del 10 de marzo. 

Barbie se fue a casa con seis de las categorías a las cuales estaba nominada, entre ellas a Mejor Guion Original, Mejor Comedia, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Peluquería/Maquillaje.

 

Compartir