Noticias

Lanzan nuevo EP de 'Barbie' con Ryan Gosling: 'Ken The EP'

Junto a Mark Ronson y Ryan Gosling, el nuevo EP tiene versiones del clásico de la película de Greta Gerwig 'I’m Just Ken'.

Ryan Gosling Nuevo Ep De Barbie Ken The Ep
Getty Images

Ryan Gosling no está listo para decir adiós por completo a Ken. La canción que hizo para Barbie, 'I’m Just Ken', fue uno de los temas más populares del álbum del filme. De esa forma, junto a los compositores de la película y disco, Mark Ronson y Andrew Wyat, ahora lanzaron un nuevo EP.

El proyecto se llama Ken The EP y tiene cuatro canciones: la clásica 'I'm Just Ken' original de la exitosa película de Barbie, así como nuevas versiones que incluyen 'I'm Just Ken (Merry Kristmas Barbie)', 'I'm Just Ken (In My Feelings Acoustic )' y 'I'm Just Ken (Purple Disco Machine Remix)'.

También lanzaron un video de presentación para el remix navideño, que presenta a Gosling y el dúo musical. Ya puedes escuchar el EP en todas las plataformas digitales.

El éxito de la canción ha sido sorprendente. Tras el lanzamiento del triunfo de taquilla del verano de Greta Gerwig, 'I’m Just Ken' llegó al top 5 en la lista Hot Rock & Alternative Songs de Billboard y obtuvo más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. Barbie The Album también fue nominada a 11 premios Grammy, y 'I’m Just Ken' ha sido nominada a un Globos de Oro y a un premio Critics Choice.

El éxito de Barbie

Barbie se transformó en una sensación a nivel mundial. La película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Gerwig logró romper varios récords de recaudación. El filme es el éxito más grande de Warner Bros y la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia. Pero también es el filme que más ha recaudado en todo 2023 con un total de $1,38 mil millones de dólares.

La película de Greta Gerwig también se posicionó en el puesto 13 de las películas más taquilleras de la historia, superando a cintas como el live-action de 'El Rey León' y 'Batman: El Caballero de la Noche', cinta que también fue la película más taquillera del director Christopher Nolan, que estuvo detrás de 'Oppenheimer', el otro fenómeno cinematográfico del año.


Contenido patrocinado

Compartir