Noticias

Billie Eilish debutó su canción de 'Barbie', 'What Was I Made For?', en Lollapalooza Chicago 2023

La cantante estadounidense cantó un setlist de 22 canciones y un poco antes de la mitad sorprendió con su más nuevo lanzamiento.

Billie Eilish Debuto Su Cancion De Barbie En Vivo

Billie Eilish encabezó la nueva versión de Lollapalooza Chicago la noche del 3 de agosto. En el escenario, la cantante estadounidense cantó todos sus éxitos, pero también estrenó su nueva canción para Barbie, 'What Was I Made For?'.

Otros cabeza de cartel del importante festival y que se estarán presentando durante el fin de semana son Kendrick Lamar, Odesza, The 1975, Red Hot Chili Peppers y Lana Del Rey.

Eilish es una de las muchas artistas que se unieron al soundtrack de la nueva película de Greta Gerwig. La lista es extensa e incluye a Dua Lipa, Sam Smith, Charli XCX, Haim, Lizzo, e incluso Ryan Gosling.

La nueva balada que Eilish lanzó junto a su hermano Finneas se basa principalmente en un piano y la voz cristalina y casi quebrada de la cantante estadounidense. De esa forma, el hecho de que Billie Eilish debutara la canción en vivo generó bastante revuelo entre sus fanáticos.

El setlist de la cantante incluyó 22 canciones de todos sus álbumes y proyectos según NME, pero sin duda la canción de Barbie fue la que más sorprendió.

Setlist de Billie EIlish en Lollapalooza Chicago:

  1. ‘Bury A Friend’
  2. ‘I Didn’t Change My Number’
  3. ‘NDA’
  4. ‘Therefore I Am’
  5. ‘My Strange Addiction’
  6. ‘idontwannabeyouanymore’
  7. ‘Lovely’
  8. ‘You Should See Me In A Crown’
  9. ‘GOLDWING’
  10. ‘What Was I Made For?’
  11. ‘Oxytocin’‘ilomilo’
  12. ‘I Love You’‘Your Power’
  13. ‘TV’
  14. ‘Bellyache’
  15. ‘Ocean Eyes
  16. 'Lost Cause’
  17. ‘Never Felt So Alone’ (Labrinth cover)
  18. ‘When The Party’s Over’
  19. ‘All The Good Girls Go To Hell’
  20. ‘Everything I Wanted’
  21. ‘Bad Guy’
  22. ‘Happier Than Ever’

Por otro lado, y como algo totalmente nuevo, el set de Lollapalooza de Eilish fue parcialmente alimentado por energía solar por sistemas de baterías inteligentes de cero emisiones. La cantante ha estado bastante comprometida con las causas del cuidado del medioambiente y así lo ha demostrado en su gira.


Contenido patrocinado

Compartir