Noticias

Este es el icónico papel que Harry Styles podría haber interpretado en el reboot de 'Mean Girls'

Los directores revelaron que el cantante británico estaba considerado para un posible papel en la película que no se concretó.

El Papel Que Harry Styles Podria Haber Tenido En Mean Girls
Getty Images

El reboot de Mean Girls ha estado en todos los medios y ya se adelanta como uno de los estrenos más esperados del año. De esa forma, recientemente los directores de la película revelaron que consideraron pedirle a Harry Styles que desempeñara un papel clave en la nueva película.

Dirigida por Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne, y escrita por Tina Fey, la versión musical de Mean Girls se estrenó en algunas partes del mundo el viernes recién pasado. Con críticas mixtas, y en su mayoría negativas, la película se ha hecho viral en redes sociales.

La nueva película es una adaptación del musical de Broadway de 2018, que a su vez está basado en la película original de 2004 que también está escrita por Fey

El papel de Harry Styles que finalmente no interpretó en Mean Girls

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, los directores dijeron que habían considerado pedirle a Styles que interpretara el papel icónico de Glen Coco en la película. Este personaje se ha transformado en uno de los favoritos de los fanáticos de la película.

Jayne explicó: “Hay cierta comedia que tuvo éxito y fue divertida hace 20 años, pero que simplemente no funciona hoy. Todos lo sabíamos. Pero hay ciertas líneas icónicas en las que bromearíamos diciendo que habría disturbios en las calles si no fuera así. Como 'Tú puedes Glen Coco!' Darle a la gente lo que quiere. ¡Dame lo que quiero!"

Luego agregaron: "Pero cuando dijimos: '¿Quién es Glen Coco?'¿Quién puede ser? Recuerdo que dijimos, ¿podríamos preguntar a Harry Styles?".

¡Pensábamos que Harry Styles podría ser Glen Coco! Entonces pensamos, espera, nos encanta romper la cuarta pared: ¿Y si todos fuéramos Glen Coco? Entonces, después de 20 años, todos podemos sentirnos como Glen Coco”, cerraron los directores.

Compartir