Noticias

"Fue como conocer a Jesucristo": Ozzy Osbourne reveló lo que pensó de Paul McCartney al conocerlo

El mítico ex líder de Black Sabbath comentó su encuentro con su ídolo en su programa "The Osbournes Podcast".

Proyecto Nuevo (30)
Getty Images

En el más reciente episodio de The Osbournes Podcast, el legendario músico británico de heavy metal, Ozzy Osbourne, recordó el momento en que conoció a Paul McCartney.

Fue en la última edición de su programa que, en medio de su conversación con su cónyuge Sharon Osbourne, el artista mencionó la instancia en la que se encontró de frente con McCartney "fue como conocer a Jesucristo".

Osbourne mencionó: “Soy un gran fan de los Beatles y cuando conocí a Paul McCartney, fue como encontrarme con Jesucristo. Era un hombre muy agradable. Y cuando obtuve un Grammy, habló con mi productor para felicitarme. Eso fue muy, muy especial”.

Tiempo atrás, en una conversación con el medio NME en febrero de 2021, el intérprete de 'Dreamer' y 'No More Tears' reveló una de sus grandes inspiraciones para transformarse en músico. Afirmó que, a sus 15 años, cuando escuchó 'She Loves You' de The Beatles, todo cambió. Esto lo motivó, posteriormente, a buscar convencer a su padre de comprarle un amplificador y un micrófono.

"Mi padre sabía que yo era un fan acérrimo y jodidamente loco de los Beatles", reafirmó. A lo que añadió: "Me encantaban. Ellos eran la razón".

Los dos últimos shows antes de su despedida

Sharon Osbourne y el mánager de Ozzy han dado a conocer que el príncipe de las tinieblas tiene pensado realizar "dos shows más para decir adiós", antes de su retiro.

Durante el espectáculo Cut the Crap en el Fortune Theatre de Londres, Sharon declaró: "No va a salir más de gira, pero estamos planificando dos shows más para que se despida. Él dijo: 'Nunca les he dicho adiós a mis fans y quiero decirles adiós'", recoge Mirror.

A lo que la esposa del artista agregó: "Su voz sigue siendo absolutamente perfecta. Y todo el tiempo que ha estado fuera sigue tomando clases de canto. Aunque no te guste su música, no puede no gustarte Ozzy".

Compartir