Noticias

El nuevo thriller psicológico de Amazon Prime con David Duchovny y una familia adinerada

La nueva producción de Amazon Prime contará con la participación de estos reconocidos actores. Revisa aquí todos los detalles.

Amazon Prime Nueva Serie
Getty Images

Amazon Prime es una de las plataformas de streaming más famosas del momento, es por eso que cada vez más apuestan por producciones que generan interés en el público. Ejemplo de ello son su exitosa serie The Boys y la adaptación de la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six. 

Es bajo esta premisa que la casa productora anunció su próximo proyecto enfocado en ser un thriller psicológico bajo la idea original del escritor y productor ejecutivo, James Wood, a quien vimos en producciones como The Great y Rev. 

Según informó Variety, la serie se titulará Malice. La sinopsis exacta aún se desconoce, pero el mismo medio señala que la trama seguirá la historia de un joven que busca infiltrarse en el mundo de una familia adinerada.

¿Quienes actuarán en la serie?

El medio también señala que serán parte del proyecto los actores David Duchovny, Jack Whitehall y Carice van Houten. 

En el caso de Duchovny, el actor es conocido por su papel protagónico en la serie exitosa de Fox, The X-Files. En el drama, interpreto al agente Fox Mulder, convirtiéndose en uno de los actores más famosos del momento en que la serie estuvo al aire. El proyecto también contó con dos largometrajes de X-Files. Además, fue posible verlo en Californication, Pet Semantary: Bloodlines, You People y What Happens Later.

Fue posible ver a Catrice van Houten como uno de los personajes principales en la exitosa serie Game of Thrones, de HBO. En la adaptación, interpretó a la sacerdotisa Melisandre. Además, ha participado de diversas producciones holandesas como Suzy Q, Black Book y The Happy Housewife.

Por último, Jack Whitehall es un exitoso comediante, presentador y actor. Cuenta con varias rutinas de stand up, consagrando algunas a través de Netflix. Además, es parte de la serie de no-ficción Jack Whitehall: Travels with My Father. En cuanto a producciones de ficción, Whitehall apareció en Fresh Meat, Bad Education, The Afterparty y Good Omens.

 

Compartir