Noticias

Sony llevará a la pantalla grande la historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne se casaron hace 39 años, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más famosas del rock.

Ozzy Osbourne Sharon Osbourne
Getty Images

La película basada en la vida del legendario cantante de Black SabbathOzzy Osbourne y su relación con su esposa Sharon Osbourne, aterrizará a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures y Polygram.

La producción de la película -aún sin nombre- está a cargo de Osbourne Media, la empresa de Sharon y sus hijos, Jack y Aimeé, quienes también son responsables del documental The Nine Lives Of Ozzy Osbourne de Biography Channel.

Michele Anthony y David Blackman serán los encargados por parte de Polygram, mientras que por parte de Sony estará Andrea Giannetti, según recoge Indie Hoy.

Ozzy y Sharon Osbourne biopic web

Al respecto de esta futura obra, la propia Sharon comentó: «Nuestra relación a veces era un tanto salvaje, loca y peligrosa. Pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos. Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla grande».

Como es de esperarse, esta entrega contará en su banda sonora con canciones de Black Sabbath y de la carrera de Ozzy en solitario. Hasta ahora no se ha indicado la fecha probable de estreno de esta propuesta ni los integrantes de su elenco, pero es lógico pensar que se pudiese estrenar en el transcurso del 2022.

Compartir