Noticias

El gran adiós de Ozzy Osbourne: Dos últimos conciertos para cerrar con broche de oro

Sharon Osbourne reveló planes de Ozzy para dos últimos conciertos de despedida. El ícono del rock se retira tras años de lucha con la salud.

Ozzy Osbourne
Getty Images

Desde que anunció su retiro en febrero del año pasado, Ozzy Osbourne ha estado lidiando con problemas de salud que han afectado su carrera musical.

Este fin de semana, su esposa y mánager, Sharon Osbourne, compartió noticias emocionantes para los fanáticos del legendario líder de Black Sabbath: dos shows más para una despedida especial.

Dos últimos shows para decir adiós

Durante el espectáculo Cut the Crap en el Fortune Theatre de Londres, Sharon declaró: "No va a salir más de gira, pero estamos planificando dos shows más para que se despida. Él dijo: 'Nunca les he dicho adiós a mis fans y quiero decirles adiós'", recoge Mirror.

La noticia resonó en la audiencia y entre los seguidores del "Príncipe de las Tinieblas".

Ozzy Osbourne Sharon Osbourne
Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne | Getty Images

Superando obstáculos de salud

La salud de Ozzy ha sido un tema recurrente, y Sharon tranquilizó a los fanáticos al afirmar: "Su voz está perfecta. Y en todo este tiempo sigue tomando sus lecciones de canto. Incluso si no te gusta su música, no te puede no gustar Ozzy".

Cuando Ozzy anunció su retiro el año pasado, compartió detalles sobre las adversidades físicas que enfrentaba: "Hace cuatro años, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna. Mi único propósito durante todo este tiempo ha sido volver al escenario". A pesar de tratamientos y esfuerzos, su cuerpo aún enfrenta debilidades físicas.

La emoción del adiós de Ozzy Osbourne

Ozzy expresó su agradecimiento a los fanáticos por su paciencia y lealtad en su carta de retiro: "Sinceramente, me siento honrado por la forma en que, de forma paciente, han conservado sus tickets durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me di cuenta de que no estoy físicamente en condiciones para llevar adelante mi próxima gira por Europa/Reino Unido".

Compartir