Noticias

Con Dua Lipa: Estas son las artistas que se presentarán en los Premios Grammy 2024

Los Grammy anunciaron a las primeras artistas que serán parte de la 66° edición. Revisa acá qué cantantes se presentarán.

Dua Lipa Sera Parte De Los Grammy 2024
Getty Images

Durante el verano de nuestro continente se realizan las premiaciones más importantes del mundo del espectáculo y la música. Este próximo 4 de febrero se realizará la ceremonia de los Premios Grammy, los galardones más importantes de la música. De esa forma, el día de hoy la Academia de la Música reveló las artistas que se presentarán en la ceremonia.

Las artistas que estarán en los Grammy 2024

La primera artista confirmada para la 66° edición de los Grammy fue Billie Eilish. Nominada a seis categorías en esta ocasión, Eilish se sitúa como una de las favoritas para llevarse al menos un galardón a casa. Gracias a 'What Was I Made For?', que escribió para Barbie, la compositora está compitiendo por Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor vídeo musical y Mejor canción escrita para medios visuales.

Por otro lado, su canción con Labrinth, 'Never Felt So Alone', también está nominada a Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop.

La segunda cantante estadounidense que se confirmó para la ceremonia fue Olivia Rodrigo, quien está nominada gracias a su segundo y exitoso álbum GUTS. La intérprete de 'drivers license' se presentará con sus nuevos lanzamientos por segunda vez en los Grammy.

Con 'vampire', Rodrigo está nominada a Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación pop solista. En tanto, su álbum GUTS está en competencia a Mejor Álbum Vocal Pop y Álbum del Año; y finalmente está nominada a Mejor Canción de Rock por 'Ballad of a Homeschooled Girl' según Rock & Pop.

La tercera y última artista confirmada para los Grammy es nada más ni nada menos que la británica Dua Lipa. Pese a no tener mayores lanzamientos este 2023, la compositora está nominada por 'Dance the Night', hecha para Barbie, está nominada a Canción del Año, junto con Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

 


Contenido patrocinado

Compartir