Noticias

Festival Viña del Mar 2024: Todo lo que sabemos de la gala hasta el momento

Revisa aquí toda la información de la esperada "Noche Cero" del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Festival Viña Del Mar 2024_ Todo Lo Que Sabemos De La Gala Hasta El Momento
Agencia Uno

Mientras pasan los días, aumentan las expectativas para la edición número 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Como cada año, la bienvenida al evento la otorga la "Noche Cero" del certamen.

Se trata de la “Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín”. Un evento de lujo donde los famosos, artistas y jurado desfilan sobre una llamativa alfombra roja con sus mejores atuendos.

Revisa a continuación toda la información que se conoce hasta el momento de uno de los eventos más importantes del verano.

Fecha, lugar y transmisión

El evento se llevará a cabo el viernes 23 de febrero en la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy. 

La novedad de este año en la Avenida Perú es la inclusión de 50 metros lineales de gradería para que alrededor de 400 personas tengan mejor vista del paso de los famosos por la alfombra, según informa Canal 13.

La transmisión en vivo estará disponible simultáneamente a través de Canal 13 y TVN.

Conductores

Hace algunas semanas, la organización reveló el nombre de quienes serán los encargados de conducir esta gran noche. Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez tendrán la misión de hacer mucho más llamativa la entrada de todos los artistas y famosos.

Invitados

Más de 150 invitados desfilarán por la gran alfombra roja. Hasta el momento, se encuentran confirmadas las figuras que formarán parte del jurado de la competencia internacional.

Entre ellos, se encuentran los artistas musicales Manuel Turizo, Ale Sergi de Miranda!, María Becerra y Young Cister. Mientras que el cuerpo periodístico lo conforman las comunicadoras Priscila Vargas y Constanza Santa María del organizador Canal 13. También estará el periodista argentino Bebe Contepomi y el miembro de Radio Corazón, Alejandro Chávez.

Temática

Cada año, la "Noche Cero" instaura una temática a la que los asistentes se acercan para continuar con la conceptualidad del evento.

En el caso de este año, la temática especial será "Jardín Mágico de Flores". Claramente, los invitados se inspirarán en la ciudad de Viña del Mar para armar sus looks y rendirle tributo a la bella ciudad costera.

Compartir