Noticias

Jean Philippe Cretton revela su nuevo proyecto tras dejar CHV

El reconocido animador aseguró que dejaría el canal para embarcarse a nuevos proyectos pero hasta ahora no había confirmado nada.

Jean Philippe Cretton Revela Su Nuevo Proyecto Podcast
Instagram @jpcrettino

Jean Philippe Cretton confirmó la semana pasada que dejará Chilevisión (CHV) para emprender nuevos proyectos. Sin embargo, el periodista no quiso entregar mayores detalles de su futuro en ese momento. Pero ahora confirmó el nuevo formato al que llegará.

"Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV", escribió el reconocido animador. Luego explicó: "Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal".

De esa forma aseguró que "estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!".

Pero, ¿ a qué se refiere con "nuevos proyectos"? Cretton le contó a Página 7 que lo que planea hacer es sumarse a un formato que varios famosos han hecho. Tal como Cecilia Gutiérrez con Bombastic o Elisa Zulueta y Paloma Salas con Expertas en Nada, el comunicador tendrá su propio podcast.

Jean Philippe Cretton no quiso adelantar muchos detalles de lo que tratará el podcast ni la fecha en que planea lanzarlo. Sin embargo, sí confirmó que comenzará a grabar a mediados de febrero. De esa forma, quedaría un tiempo para poder conocer el nuevo proyecto del animador.

Por otro lado, Cretton también quiso dejar claro que no se fue por temas graves. “Claramente hubo algunas cosas contractuales que no me cerraron. Pero mi decisión no pasó por un tema contractual”, aseguró.

Luego enfatizó: “Pasó por un tema más simbólico, por algo que me debía yo a mí mismo desde hace años. Lo contractual no es lo que está sobre la mesa”.

Compartir