Noticias

"Un himno para los niños con síndrome de Down”: El tierno regalo de Eduardo Fuentes a María Luisa Godoy que la hizo llorar

El animador y amigo de María Luisa Godoy le hizo un especial regalo por el Día de la Madre que la emocionó hasta las lagrimas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diseño Sin Título (1)

Eduardo Fuentes le dio el mejor regaló del mundo a su amiga y colega María Luisa Godoy que la emocionó hasta las lágrimas. “¿Te acuerdas del lanzamiento de tu libro?”, sostuvo en referencia a los cuentos infantiles que lanzó recientemente Godoy. “Ahora puedo contarte el resto de la historia, porque pasó algo lindo ese día y lo voy a compartir ahora”, agregó.

Luego Fuentes relató una tierna historia. “Ese día, tú te estabas preparando, llega tu familia y Domingo —su hijo más pequeño y que tiene síndrome de Down— en su cochecito”, recordó el animador. “En un momento se le acerca Ignacio, tu otro hijo, lo mira, le hace como un saludo y se va”.

El comunicados no pudo sacarse la escena de la mente y a pesar de que le dedicó una publicación, sintió que tenía que ir aún más allá. “Tengo un amigo que es seco, Lucho Castro, gran músico y cantante, y le digo ‘¿y si en vez de un texto hacemos una canción?’”.

El tierno regalo de Eduardo Fuentes

Para conmemorar el Día de la Madre, el comunicador le dijo: “Te tengo un regalo, tanto para ti, como mamá, y para tu familia”, le planteó según La Cuarta. “Queremos que sea un regalo para todas las mamás que tienen hijos distintos, pero que no son distintos, para que se transforme en una suerte de himno”.

De esa forma, Lucho Castro ingresó al matinal y tocó una hermosa melodía que enterneció a María Luisa Godoy, quien que no pudo contener el llanto.

La animadora celebró el gesto y señaló que "pocas veces recibí un regalo que me llegara tan al alma". Emocionada, explicó que "es un himno para los niños con síndrome de Down”.

Después Godoy recordó cómo fue enterarse de que su hijo tenía síndrome de Down. "Cuando me enteré, lloré por él, no por mí, porque me daba mucho miedo las enfermedades que podía traer asociadas, y esa incertidumbre me dio mucho miedo”.

De igual manera contó que el futuro le preocupa “por la discriminación, porque aún existe tanta discriminación”.

Revisa el emotivo momento acá:


Contenido patrocinado

Compartir