Noticias

Colin Hay de Men At Work: "Te gustará", la promesa para el Festival de Viña 2024 y Santiago

Colin Hay anticipa sorpresas y agradece a los fans chilenos antes de los conciertos de Men At Work en el Festival de Viña y Santiago.

Men At Work
Getty Images

Colin Hay, líder de la icónica banda Men At Work, compartió sus expectativas y detalles exclusivos sobre su participación en el Festival de Viña del Mar 2024 y los conciertos adicionales en Santiago.

En una entrevista con ADN.cl, Hay reveló sus impresiones sobre la oferta inesperada y cómo se preparan para cautivar al público chileno.

La inesperada oferta para Viña del Mar y Santiago

En referencia a la propuesta para el Festival de Viña, Hay confesó su limitado conocimiento previo. "La única información que tenía era que tengo algunos amigos chilenos aquí en Los Ángeles. Me dijeron que es un festival que deberíamos hacer. Dijeron que deberíamos hacer ese festival. Te gustará. Eso es lo único que sé".

La decisión de aceptar la oferta fue rápida y unánime entre los miembros de la banda, a pesar de no ser una reunión completa de los integrantes originales.

Men At Work: No una reunión, sino una continuación

Hay aclaró la situación actual de Men At Work, y destacó que no es una reunión clásica de la banda original.

En la actualidad, él y otros músicos interpretan las canciones del famoso grupo australiano. Sobre cómo aceptaron la oferta, Hay mencionó: "No sé por qué dije que sí. La oferta llegó, pregunté a la banda, dije, ¿quieren ir y tocar en un festival chileno en Chile? Y todos dijeron que sí, así que dije, está bien, vamos".

Colin Hay Men At Work
Colin Hay, líder de Men At Work | Getty Image

Conexión con el público latino

Al abordar la relación con el público latino, Hay destacó la pasión y emoción que caracterizan a las audiencias en la región: "Realmente no pienso en las audiencias como diferentes. Audiencias latinas, estadounidenses o europeas; una audiencia es una audiencia. Lo único que diré es que las audiencias latinas tienden a ser muy musicales y muy ruidosas, de hecho, muy emocionadas".

Preparativos para el espectáculo en Viña del Mar

Sobre la preparación para el show en Viña del Mar, con un tiempo limitado, Hay mencionó: "Solo vamos a tocar durante 40 minutos, 45 minutos o algo así, así que creo que será el tiempo suficiente para tocar todos los éxitos".

Aunque no reveló detalles específicos sobre su actuación en la Quinta Vergara, sugirió que podría haber sorpresas.

Conciertos en Santiago: Más largos y con posibles sorpresas

En referencia a los conciertos en Santiago, Hay comentó: "Los otros shows serán más largos porque son conciertos, así que tocaremos durante una hora y 45 minutos o dos horas".

Sobre posibles sorpresas, el líder de Men At Work mantuvo el misterio: "Tal vez haya un par de sorpresas, pero aún no lo sé".

Colin Hay concluyó la entrevista con un emotivo mensaje en español: "Me gustaría agradecer a todos los aficionados de la banda en Chile y espero con muchas ganas de verlos el próximo mes".


Contenido patrocinado

Compartir